Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 10 años

¿Que me conviene, una xBox 360 o una NGP (PSP2)?

Esta es la cosa, me quiero comprar una consola de juegos pero no se cual me conviene más. La PSP2 todavía no salió, sale en septiembre y no quiero esperar mucho para que salga el flash. La ventaja es que es portátil y tiene la pantalla incluida. La xBox me gusta más por que tiene unos títulos que me fascinan como el halo y el final fantasy XIII que daría cualquier cosa por jugarlos. La xBox ya tiene flash, la desventaja es que tengo una tele de tubo de 32". Y se pierde mucho la calidad. Por supuesto despues de la compra de la xBox ahorraría para un buen televisor de 42" LED. Pero eso ya seria más 2012 o fines de 2012, o sea, mucho tiempo.

Bueno la cosa es, cual dicen que me compre?

6 respuestas

Calificación
  • asdas
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta preferida

no es tanta la calidad que se pierde con televisores comunes en el caso de las consolas, ademas decis que tiene 32 eso es bastante grande.

pero aca lo que importa es que te guste mas a vos, con la xbox vas a poder jugar con amigos y solo obviamente, tiene muy buenos titulos para ambos casos, en cambio con psvita (asi la llamaron finalmente) vas a poder jugar unicamente solo, osea con la pantalla tactil segura sacaran juegos para o mas personas pero seran ajedres, damas y cosas por el estilo, mayoritariamente jugaras solo pero la ventaja es poder llevarla a todos lados, osea que si sos una persona que pasa mas tiempo solo y viajas seguido o queres tener un entretenimiento en los viajes entonces psvita es tu consola, pero ojo que va a tardar bastante en ser flasheada, ps3 tardo años asi que imaginate psvita... si sos mas de estar en casa entonces xbox 360 es tu consola.

• Anónimo
    hace 10 años

hola, una xbox sin dudar, aca te dejo varias para que veas, podes hacerle preguntas a los vendedores y ver las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.mercadolibre.surecurso.com/redi.php?pal...

arriba tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 10 años

comprate el 360 x que los mejores juegos son para esta consola como ejemplo esta gears of war 3,halo 3, call of duty black ops, assassins creed entre otros además de todo no te preocupes x las actualizaciones y no poder jugar piratas, los hackers siempre encuentran la solución para poder jugar piratas ¿algún otro motivo para no escoger el 360?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

yo tengo una tele como la tuya con un xbox 360 y se ve bien los gráficos aunque con el gta4 se ve muy pequeño pero con los demás juegos se ve bien y ami no me gustan las consolas portátiles por que ocupan mucho espacio en mi bolso

comprate la 360 por que la historia de los juegos son mas largas que en en las consolas portatiles

• Anónimo
    hace 10 años

pues el xbox 360 por que tiene mejores juegos y que importa calidad lo importante es divertirse y ya despues pues te compras la tele aunque sea mucho tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.