Antoo preguntado en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 10 años

¿ayudaaaa !!!!!!!!!! con que puedo combinar estooo?

Holaaa!!!! cn que se puede cmbinar la sombra con el color de la remera o con que se combina??? y el labial con que lo tengo que combinar! y la sombra y el labial se combinan??? o nooo!!! desde ya muchas gracias!! =)

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Con el color de la blusa o zapatos o bolso, también accesorios, como aretes, manillas etc

;)

• hace 10 años

un maquillista profesional me dijo que no era necesario que fuera el color de lo que uno lleva puesto.. sino que combine o contraste... por ejemplo... ese dia que me maquillo yo tenia una camisa verde de esas largas... entonces me maquillo de un verde oscuro en el centro y arriba fue un plateado... como no me diste los colores entonces no puedo darte mas detalles.. pero el dice que lo mejor para combinar son el plata rosas.. cosas asi... que resalten el color que colocaste en el centro... mira estas fotos... para que tengas una idea.. ese fue el dia que nos maquillaron

http://santiagomagazine.net/index.php?option=com_c...

yo soy la de naranja... pero ese dia me puse la camisa negra que te cuento.. y 3 son para salir en la noche son los mas puros

• Anónimo
    hace 10 años

no no importa pero procura no verte como un payaso es decir si tu sombra es verde y el labial es como un rojo muy rojo quedaria mal por ejemplo sombras calidas con labiales calidos por ejemplo la gama de los oscuros negro cafe un morado oscuro con labiales como rojo oscuro cafe oscuro entiendes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.