¿Que le regalo a mi papa para el día del padre¿¿¿ 5 ESTRELLAS!?

Hola amigos. Queria consultarles, que le puedo regalar a mi papa para el dia del padre??? No me digan que amor, o poemas, o cartas, o esas cosas. Tengo 22 años. Quiero un regalo de verdad. No tiene que ser caro ni barato. o sea...no se fijen en el precio. No me digan un chocolate ni un reloj de oro. Las cosas de abajo estan descartadas!

Reloj

Billetera

Medias

Corbata

Pañuelo

Zapatos y zapatillas

Agenda

Gracias!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Lizz
    Lv 4
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Un mp3, un perfume, un sillón comodisimo, unas playeras o camisas, algun objeto que desee de su equipo favorito, su comida o postre favorito hecho por ti no creo, pero puedes comprarlo.

• Anónimo
    hace 10 años

lleve a su padre de paseo o invitelo a el estadio mejor dicho dele algo para que hagan los 2 porque un momento padre e hijo es mas importante que cualquier cosa material

-estadio-

.hipodromo

-parque de diversiones

-burdel XD

-etcetera

• hace 10 años

http://www.youtube.com/user/craftingeek#p/u/46/J0D... mira este video si no te gusta ai mas cosas como corbata o algo asii o mandar acer una taza en farmacias guadalajara con un foto tuya y de tu papa y se queda grabada en la taza o no see

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 10 años

No se cual sea tu pocision economica pero yo te recomiendo estas cosas:

que investigues k peliculas le gustan y se lascompres despues

Un televisor

Un DVD

Llevalo a un lugar no se un cafe, o parque de diverciones

Investiga discretamente lo que le gusta despues de todo es tu padre y creo k lo debes conocer bien

bueno ojala te sirva bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

yo te recomiendo una camisa

tambien vendria bien unos zapatos pero si quieres algo mas economico una corbata

aunque el reloj no estaria mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.