¿como decorar para una fiesta tematica de los 60 70 80?

nesesito su ayuda para saver como decorar en mi fiesta (: HELP ME

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si la vas a hacer de los 60´s, en esa epoca lo que estaba era la onda hippie.

has simbolos de el amor y paz y pegalos en las paredes, dibuja manos con la misma señal, flores, corazones, flores, libélulas, arco-iris, etc ( cosas que tengan que ver con la naturaleza) todo en colores fluorescentes.

también puedes hacer unos cojines grandes para que se sienten tus invitados en ves de poner sillas y de centro de mesa pon unas bongas(son unas pipas de agua[solo como decoración eehh]) para las ventanas pon cortinas de gasa o alguna tela fina. utiliza velas aromáticas e incienso.pide a tus invitados vistan ropa hippie y con colores del arco-iris.

de música pon the beatles, the rolling ston, jimi hendrix, bob dylan, the doors, led zeppelin, the who, creedence, elvis presley, santana, bob marley, pink floyd, janis joplin.

psitive vibe.

si es de los 70's. enfoca te en el estilo disco.

consigue o has una disco ball y cuelga la en el centro de la pista, con papel fomi de colores puedes hacer la pista de baile y ponerla debajo. decora con discos de acetato y casetes (si no los puedes conseguir hazlos tu) puedes poner también lamparas de laba.

pide a tus invitados vayan vestidos con pantalones acampanados, y zapatos de plataforma, peinados estilo afro.

les puedes poner de música; barry white, cher, gloria gaynor, bee gees, donna sumer, the jackson five, rod steward, la bionda, prince, y que tengas tu fiebre de sabado por la noche.

en los 80's, fue el rock.

para decorar puedes hacer cubos de rubik, y/o pacman. tambien notas musicales, guitarras electricas, y discos de acetato y casetes.

los hombres pueden ir vestidos con converse, pantalones de mezclilla, y chamarras de piel o mezclilla con el cuello alzado, playeras blancas muy al estilo vaselina. y las mujeres con vestidos volados con tul, peinados locos, leggins de colores psicodelicos y converse.

en la musica, aerosmith, ac/dc, alice cooper, bad religion, black sabbath, bon jovi, depeche mode, dio, duran duran, elton john, guns n' roses, helloween, iron maiden, janet jackson, judas priest, michael jackson, manowar, megadeth, metallica, ozzy osbourne, sepultura, slayer, the police, queen, Red Hot Chili Peppers , the ramones, scorpions, survaivor, u2, van hallen, te cure, wax, virus.

y estas lista para rockear |m|

espero te gusten mis sugerencias, si es asi, y quieres que te ayude en algo mas, aqui estoy. :)

• hace 10 años

no te la compliques

si la ases de los 60 asla toda hipiosa :)

¬¬ y tambient e aconsejo que decidas una sola decada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.