tsukusi preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 10 años

¿que clase de juegos y canciones les gusta a los bebes de 15 meses?

quisiera que me dijeran juegos para mi sobrina de 15 meses juegos como por ej títeres ,plastilina , arrastrar carritos o con con cubos ,etc (de esto ella ya se aburrió) así que necesito otros

y también canciones infantiles donde de pueda ver lo que bailan como por ej .el baile del sapito ,o los de xuxa .

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si tu sobrina tiene 15 meses puedes aprovechar para jugar con ella y además ayudarla con la estimulación temprana hay tantas opciones desde darles masajes con aceites en sus piesitos, ponerlos a caminar o k sientan diferentes texturas como por ejemplo sobre arroz, frijoles, lentejas, harina, o puedes comprar una pelota de gran tamaño como las k se usan para hacer ejercicio y la recuestas sobre la pelota boca abajo moviendo la pelota lentamente para k agudice sus reflejos de sobre vivencia... hay mucho k puedes hacer... te dejo un link k espero y te sirva de guia

http://www.taringa.net/posts/femme/1292618/Juegos-...

• Anónimo
    hace 10 años

llevenla a estimulacion temprana vera a otros bebes ,y convivira ,pueden comprarle pelotas chiquitas de colores y que juege con ellas ,llevarla a parques hay columpios especiales para bebes que agarre diferentes objetos

• Anónimo
    hace 10 años

tal vez si tu juegas con ella tratas de salir a caminar platica platicarle cosa ella ya comprende un poco, escucha música de otro tipo que no sea para bebes

• hace 10 años

lee libros, le va ayudar bastante, por q dicen q los bebe q su cerebro son como esponjas es decir q ellos absorben el conocimiento o eso creo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

mmm es que se aburren de lo nuevo muy rapido!!! antes no era asi, hoy cada cosa nueva que les traigas va a durar un tiempo, hasta que aprenden luego no les sirve....

y no se, musica puede ser un monton!

y fijate en los canales infantiles... hay un programa en el que te enseñan a hacer manualidades, entonces podrias hacerle cosas vos, para no gastar tanto,

=) espero haberte ayudado!

• hace 10 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.