Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Con qué tipo de blusa o camiseta puedo combinar un short de jean?

Por favor alguien que me aconseje... El short que compré es en jean color azul y corto. Mi problema es que no tengo curva en la cintura y me veo más bien como tabla. Mi busto es pequeño, mis piernas gruesas en el muslo y no tan largas. Soy del tipo "rellenita" ni gorda ni flaca y la verdad no tengo ni idea de como debería combinar mi short que quiero lucir en mi cumpleaños. Además, tengo unos zapatos negros de tacón medio con correa en el tobillo... Si me quedarán bien con el short? Gracias por su ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Sí, qedaría bien combinado con los tacones.

Puedes probarte unas de estas blusas que hay ahora caidas al hombro, o incluso estas anchitas a la altura de la cadera que ahora van agarradas con un cinturon.

Yo también me suelo poner algunos short con una camiseta por dentro, y combino los zapatos con un cinturon anchito y queda muy bien, depende ya el tipo de short que sea

Es cuestión de probar haber que es con lo que mejor te ves.

espero haberte ayudado

1beso! (=

• hace 10 años

usa un bluson se ven muy con shorts son muy frescos y se estaran usando esta temporada, suerte

Fuente(s): revistas
  • Anónimo
    hace 10 años

Ponte una blusa blanca ancha con un cinturón del mismo color o parecido que del pantalón y no te lo pongas dejando la blusa ajustada póntelo dejando la blusa abombada. El cinturón no te lo pongas bajo, póntelo un poco más abajo del pecho y el cinturón que sea ancho.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues si quieres lucir bien un Short creo que deberías optar por algo un poco más fresco :)

claro que no te puedes poner Una blusa de manga larga con short :S

busca algo sencillo, fresco PERO DE TEMPORADA!

ahorita esta muy de moda todo eso de las rayas negras con blanco, ponte una blusa un poco floja con los tacones que tienes & tu short, te verás bien te lo aseguro, además ese tipo de blusas ocultan todo lo que deeses ocultar!

Pero recuerda, Confianza es Belleza, siéntete segura de ti misma :) ERES BELLA SI ASÍ LO PIENSAS.

Buena suerte!

Fuente(s): Yo misma!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.