Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Canto bien? Por favor miren mi video.?

Diganme si canto bien o mal pero por favor no sean malos. Aprecio comentarios constructivos.

http://www.youtube.com/watch?v=fNf5OLdyawE

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cantas estupendo, todo excelente creeme, buen timbre, utilizas el vientre, vibras la voz, y no cantas muy nasal, muy buena entonacion, no tienes estilos de otros artistas, lo dejas al natural, un poquito el sonido mal graduado, pero fuera de eso todo bien, nadamas te recomiendo que no dejes vacio tus pulmones de aire, para que no se te escuche debil algunas frases.. de todo lo demas me enamoras..

• hace 1 década

d vdd es eres tu ??? zi eres tu dejame felizitarte tienes buena voz i no pudiste haber hacertado mejor ke en ese genero xk te keda mui bn, solo trata de edukar un poko mas tu voz xk todavia ze te zale uno ke otro gallito pero klaro ke kantaz bn FELICIDADEZ

Fuente(s): www.facebook.com/lutarboss4d2
  • hace 1 década

Cantas bien, me recordaste a Selena en sus inicios. T falta un poquito.. pero ahi la llevas echale muchas ganas =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.