Paúl preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Hombres, usan hilo dental, tanga o cachetero?

Me gustaría saber si tú (hombre) usas algún tipo de ropa interior fuera de la convencional (calzoncillos y boxers), pues tanto en el mercado como en nuestro closet existen desde hace ya varias prendas como estas: hilos dentales, tangas, cacheteros, etc ajustadas al entorno varonil.

Yo creo que tenemos derecho a usar este tipo de ropa interior, así como las mujeres tienen gran variedad para escoger. Por que nosotros no? Por que tenemos que comprarlas a escondidas en una sexshop?

Acaso no has sentido la necesidad o el deseo de cambiar tu ropa interior? Yo se que si, pero no podemos hacerlo con libertad puesto a que se nos consideraría gays, metrosexuales, fetichistas.

Que opinas al respecto?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

En verdad, las tangas son muy sexis en el sexo, a las mujeres les exitan [Comprobado]

Yo uso tangas porque a mi novia le exita mucho

• hace 10 años

No suelo usar esas prendas... claro, a quién no le gustaría. En mi opinión, considero que es cuestión de gustos y seguridad, si te escondes para comprar esas prendas es por que te apena, pero en parte esta la sociedad, que ve estas prendas de mujer o como mencionas de gays y metrosexuales.

Para utilizar estas prendas, como ya mencione se requiere de una gran seguridad, así como las mujeres querían usar pantalones, ahora es de lo mas normal ver a una mujer en pantalones, quizá en un futuro sea de lo mas normal ver a un hombre en tanga, hilo dental o cachetero, solo es cuestión de estar seguro consigo mismo y ateverse.

• hace 10 años

La realidad es que te puedes poner lo que sea, depende de como te sientas, en las tiendas departamentales ya hay una gran variedad de modelos e incluso en Estados Unidos se venden los hilos dentales (thongs) de marcas reconocidas como CK o 2ist. En fin la libertad ante todo.

• coop
    Lv 4
    hace 4 años

alluring a cualquier edad! Todo está en como te sientes (por ti misma y por tu esposo). Y por lo que veo, muy bien. Eso es buenísimo. No he visto la pagina que dices pero, no hay duda: lo que te pongas le encantará!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Yo uso brasileras a menudo y me siento comodo con ellas, además a mi esposa le fasina vermelas puesta,aunque a mendo tambien uso boxer para algunas prendas de vestir.

• hace 6 años

Yo uso tangas brasileras y hilo dental son muy cómodas y no soy gay

• hace 7 años

hola! a mi me encanta usar tangas, slips y colaless de hombre, me veo bien con ellos puestos y a mi novia le encanta verme y como me quedan, ya que resalta mis partes y destaca mi cola, asi como a los hombres nos gusta ver a las mujeres en tanga ya ellas les gusta tambien vernos con esas tangas, solo que no esta popularizado como ropa interior. soy muy comodas y no molestan para nada las tangas. aca en argentinas hay un negocio que vende esas tangas y colaless de hombre, yo suelo comprar ahi.

• hace 10 años

Ami en lo personal me gustan las tangas pero tanbien tengo chiki boxer y jock strap es lo mas sexi y comodo q existe tengo al rededor de unas 200 variadas

• que no tenias cosas que hacer ntc pues no, no me pondria hilo dental xD

• Anónimo
    hace 10 años

jajajaja, NO!!

nunca he sentido la necesidad de cambiar mis boxers por tangas brasileras...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.