¿la casa quinta de sergio, la uso alguna vez, la compraroon ,para los adictos?

recuperaron algunos??

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

    Por lo pronto sergio fue el primero en recuperarse, salio de la jaula y paso de tener una remiseria a manejar millones gracias al abrigo de una tierna abuelita.

    La lista la integra una casa con 19 habitaciones, 14 baños, cancha de tenis y fútbol, pileta olímpica entre otros lujos. Además de esta compra excéntrica, el ex apoderado de la organización Madres de Plaza de Mayo, se movió por todo el país en jets privados, con su sueldo de poco más de 5.000 pesos que cobraba en la fundación.

    Casi como un verdadero excéntrico, el ex apoderado de la organización Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, tras dejar la cárcel comenzó a transitar una vida llena de lujos, que incluyó la compra de una mansión en la localidad bonaerense de José C. Paz, con 19 habitaciones.

    El propio Schoklender había dicho en el momento de adquirir la monumental propiedad (28 de febrero de 2008) que era una "casa delirante", según destaca un matutino porteño en su edición de hoy.

    La residencia cuenta además con 14 baños, cancha de fútbol y tenis, vestuarios, una pileta olímpica, un parque de juegos para niños y un quincho para más de 50 personas. Dentro de los lujos que esconde la morada de Schoklender, según indica hoy el diario Clarín, hay un solarium, fuentes decorativas, caminos internos y pérgolas.

    La casa del hasta ayer apoderado de la organización Madres de Plaza de Mayo (ver nota relacionada) está montada sobre un terreno de 12 mil hectáreas y cercada por un paredón de ladrillos de 3 metros de alto, lo que hace imposible que desde el exterior se pueda apreciar.

    Además, la mansión está ubicada justo frente a unos terrenos donde la fundación, presidida por Hebe de Bonafini, iba a construir viviendas dentro del proyecto Sueños Compartido, con fondos del gobierno nacional.

    Por esta llamativa compra, Schoklender fue denunciado por dos diputadas de la Coalición Cívica, por un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, ya que la adquisición se realizó a través de una sociedad anónima de escasos movimientos comerciales y financieros.

    Pero esta es solo una de las excentricidades de la vida lujosa de Schoklender. El matutino indica además que Schoklender es habitué del Casino de Puerto Maderos y que vivió un par de años en un exclusivo country del Gran Buenos Aires, donde conviven empresarios multimillonarios y artistas del jet set.

    Sin reparar en gastos, Schoklender también realizó viajes de placer y por trabajo a distintos puntos del país con jets privados. El matutino asegura que 7.000 dólares fue sólo la suma que pagó para volar a la provincia de Chaco, por ejemplo.

    Schoklender cobraba poco más de 5.000 pesos como apoderado de Madres de Plaza de Mayo, cargo que dejó en las últimas horas por diferencias con su hermano Pablo, quien también forma parte de la organización..

    Bueno es cuestion de organizarse con los gastos, todo se puede si somos austeros, ja ja.

    Fuente(s): horasiete.com
  • hace 9 años

    garand te dio una muy buena respusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.