Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

¿Depilacion del pubis con cuchilla?

Vereis, llevo mas o menos una semana o asi que me lo depilo con la cuchilla, y no me va muy bien, me salen granitos, puntitos de sangre, y solo me dura un dia, con lo cual tengo que estar todos los dias repasandomelo, y no estoy muy contenta.

Se me irrita mucho. alguna soluciion porfavor.

La laser no puedo, y la cera duele mucho y tampoco.

Porfavor es urgente :S gracias de verdad

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

usa rastrillo o prestobarba como tu les llames....y usa crema de afeitar.

Fuente(s): yo
  • hace 4 años

Depilarse o no, no es importante. Lo importante es l. a. decisión que vas a tomar, de verdad el se merece ser el primer hombre de tu vida? Porque no mejor esperar un tiempo y que de verdad el día de tu boda, le entregues tu primera vez a alguien que de verdad vale l. a. pena!!! Piensalo!!!

• Anónimo
    hace 10 años

La piel se irrita principalmente por culpa de no saber quitarse los vellos púbicos si tu no sabes como hacerlo siempre se te va a irritar la zona intima , es malicimo quitarse los vellos todos lo días tu piel se reseca y por eso te salen los granitos y puntos de sangre y por la misma razón te aburres de eso no tienes que quitárselos con una cuchillas usada usa una nueva cada vez y quitar lo vellos mínimo cada 8 días no uses jabón de baño para esto el jabon reseca tu zona intima y la maltrata usa aceites o cremas con aloe vera a y por ultimo uno se rasura en contra del bello y solo se pasa la cuchilla una sola vez o mucho 2 veces y si los tienes muy largos pues cortalos con una tijera . espero haberte ayudado.

Fuente(s): Yo !
  • Anónimo
    hace 10 años

Podes ir a la farmacia y preguntar por cremas depilatoria específicas para esa zona o podes depilarte con cuchilla cuando tengas un poco crecido el pelo para que no te irrite.

Con el tiempo el bello empezará a cercer cada vez más débil de manera que cada vez tendrás que hacerlo menos veces.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

prueba a pasarte la cuchilla en la ducha y con una buena capa de gel,te va a durar lo mismo quizas,pero la irritacion y los granitos los vas a evitar ;) (por lo menos muchoas mas que con espuma u otra historia)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.