Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 9 años

¿que probabilidad hay de quedar embarazada? después de la menstruación?

hola a todos .resulta que mi menstruación últimamente ha sido cada 25 días.la ultima fue el 24 de mayo ase 7 días y anoche tube relaciones con mi novio sin protección el no se vino dentro de mi pero me callo sobre mi vagina se humedeció bien ,después de que se vino espero un momento y volvió a penetrar sin limpiarse después de barias beses se limpio y siguió penetrando .

la verdad si me gustaría estarlo no lo estamos buscando pero si se da que agradable es una gran bendición .hace tiempo (antes de mi ultima menstruación) creí que lo estaba pero me bino mi regla y me entristeció mucho por que ya me avía echo luciones .

por favor contesten me gustaria saber si alguien sabe tengo probabilidades o me dejo de ilucionar

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola !

Bueno lo que te puedo decir es que mejor visites a un " Ginecologo " para estar completamente segura.

Otro punto, eso que dices de que tu novio se limpiaba y despues volvia a haber contacto sexual dejame decirte de que eso es mentira, el hombre de por si al momento de estar haciendo contacto sexual bota pequeñas cantidades de espermatozoides y no se siente ( eso te lo digo por ser hombre )

solo puedo decirte, de que visites al ginecolog para tener algo exacto cuidate

Saludos !

• Anónimo
    hace 5 años

Si las pastillas han fallado significa que no son la opción correcta para quedarte embarazada simple solo hay una solución, esta https://tr.im/DZfir Nadie sabe por lo que he vivido, aparte de alguien en la misma situación. Había alcanzado a perder el ánimo de vivir, el espíritu, la determinación de vivir pero por fortuna, mi marido tropecéeste lugar y me ofreció este libro, lo probé sin demasiadas ilusiones y ulteriormente a un mes la prueba de embaraza salió si. Ahora, después de un mes voy a dar la luz ¿¡Fantástico verdad?!

• hace 6 años

Si usted está interesado en encontrar un producto eficaz para poder quedar embarazada usted debe buscar en este sitio http://embarazofeliz.info

Esto es absolutamente la prootto con los mejores comentarios!

• Anónimo
    hace 9 años

Para mi son escasas las posibilidades, no me ilusionaria porq despues es peor para vos espera que el tiempo te confirme si hay embarazo pero no lo pienses por tu bien.

Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola, la unica forma que puedas quedar embarazada es tener relaciones 2 semanas despues del primer dia de tu mestruacion, es el unico dia de los dias de ovulacion. Yo hice eso y resulto, despues de intentarlo varias veces.

Suerte.

• hace 9 años

es improbable un embarazo

estabas al limite con las fechas seguras ....( sin ovulacion )

ahora te recomiendo esperar a la falta y comprar la prueba de embarazo en la farmacia

Fuente(s): asistente de ginecologia y obstetricia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.