Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 10 años

¿Le encontre a mi novio un perfume de su ex en la mesita de noche, es razon para dejarlo?

Actualización:

Estabamos en su habitacion y el abrio su mesita de luz buscando una foto que me queria mostrar. Ahi fue cuando vi el envase casi vacio de un perfume de mujer. Le pregunte y me dijo que era de su ex novia, pero que ya no representaba nada para el. Tambien he encontrado fotos en su computadora y conserva ademas algunos objetos que ella le regalo. La relacion con ella termino hace mucho y estoy segura de que no sigue viendola. ME enfade mucho con el, y ahora realmente no se que hacer.

Actualización 2:

Le pedi explicaciones y me dijo que quedo ahi desde hace dos años. tampoco soy ingenua.....

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

me parece que estas exagerando y tomando las cosas viceralmente, recuerda que su ex fue parte de su vida y tiene derecho a conservar lo que el quiera de esa relación

saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 10 años

Te refieres a dejar el perfume en la mesita de noche, o a tu novio?

Menos mal que no se te ocurrió en ese momento mirar debajo de la cama o adentro del placard.

• Anónimo
    hace 10 años

Pues dependería de la razón por la cual eso estaba ahí. Mejor busca explicaciones y allá tú decidirás.

• Anónimo
    hace 10 años

No, puede que le haya gustado el olor, no te explicaste en la pregunta si estaba lleno o vacio

Fuente(s): nada
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

a mi me paso algo parecido, con el papa de mi hijo el guardaba fotos regalos y hasta una pulsera grabada con sus nombres. decidi enfrentarlo y preguntarle por que estaban ahi y si todavia sentia algo por ella me dijo que no se habia fijado y que no le interesaba poco despues los tiro, pero seguia viendola

entonces lo que te recomiendo es que hables con el prendas bien tus antenitas y resuelvas todas tus dudas y si hay algo que no te parece hazlo saber no te quedes con nada de enojo pero tampoco te desquites. si lo quieres probablemente lo disculpes pero si solo quieres un pretexto para terminar es tu oportunidad

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.