¿Que hago con esta chica, me estoy volviendo loco!? (larga historia)?

bueno hola, tngo 16 años y ella tmbn y esta es mi historia, estoy demasiado enamorado de ella. La conoci en unas clases de ingles un dia 23 de marzo (porq me gane una beca) y me cayo bn de vista, xq ella me miro y me sonrio, luego, el dia 28 de marzo (xq nos vemos lunes y miercoles) empece a hablar con ella y nos hicimos amigos ese mismo dia, hablamos y todo, ella es muy estudiosa y me dijo q nunca abia tenido novio (yo tmpoko he tenido novia nunca) y q no keria tenerlo porq no tendria tiempo (en este momento todavia no me gustaba). un dia 14 de abril me enamore de ella y no lo supo por harto tiempo y justo un dia 6 de mayo, planie decirselo el lunes 9, pero ese mismo 6 de mayo ella puso en facebook q tenia una relacion T-T. Al final resolvi q igual se lo iba a decir y un 13 de mayo ella me pregunto por chat acaso a mi me gustaba alguien y yo le dije q si y me pregunto tanto, asta q no aguante y se lo dije, pero seguimos siendo amigos (yo keria decirselo en persona pero no aguante!) y bueno le dije acaso podiamos seguir hablando sobre eso para aclararlo el lunes q venia (lunes 16 de mayo). Hablamos y ella me dijo, sin q yo le hubiera pedido nada!!: ¿pero tu sabes q tngo novio verdad? y eso me sorprendio xq nose q significa! y bueno le dije q si pero q solo keria q lo supiera. Hasta el momento somos muy bnos amigos y yo sufro porq me gusta, ella lo sabe y tiene novio y ademas si o si la debo ver los lunes y miercoles ya no se q hacer me estoy volviendo loco!! y yo siento q es la persona q he esperado toda mi vida xq nunca habia sentido esto por nadie, si he estado enamorado antes pero nunca asi y ademas antes de todo esto coincidio q a ella yo la conoci en el autobus inconscientemente sin saber q despues la conoceria y en el autobus me encanto su voz xq en ningun momento la mire

Q HAGOOO!!!!!

gracias por su paciencia

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

calmaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te veo muy acelerado, a ver tu tienes 16 años, ella tambien andara por esa edad, tu ya no puedes hacer nada, porque tiene novio y lo sabes, ten presente que esta claro que ese no va a ser su ultimo novio, es mas puede que no duren mucho, probablemente ni 1 año, pero mucho tiene que pasar antes de que encontreis el amor definitivo los dos, desde un principio ya te digo que ese no va a ser su novio para siempre, y en eso estoy seguro en un 99%, si tanto la quieres esperala... no es facil, pero esperala, y de mientras sigue siendo su amigo, y espera paciente a que ella te diga que ya no tiene novio... en cuanto terminen pues tu a su lado, para consolarla, apoyarla, y en cuanto le des un par de dias para recuperarse le recuerdas que lo que sientes por ella no ha cambiado...

Esta claro que si de verdad es lo que has esperado toda tu vida, no te va a importar esperar mas, si has esperado 16 años, no pasa porque esperes 2 o 3 años mas, que no creo que sea tanto tiempo pero bueno...

Pero como se como son los 16 años, se lo que es enamorarte por primera vez, te diré que probablemente para cuando ella deje el novio, tu ya te hayas enamorado de otra y hayas empezado a salir con ella...

Tomalo con calma, los sentimientos del primer enamoramiento son muy intensos, aunque los de la primera ruptura aun son más... así que espera y verás como tiempo al tiempo me das la razon, y quizas no te olvides de ella, pero ya no le darás tanta importancia ni sentiras lo que sientes... sentiras algo muy intenso por otras personas, aunque esta claro que cuando lo sientas dos o tres veces la intensidad bajará... y aprenderas a ir controlandote mejor y no volverte loco como ahora... por eso tomalo con calma y si no aguantas mucho ducha de agua fria que refresca...

Un saludo y espero ayudarte

Fuente(s): Creeme la paciencia es un don, y tu ahora necesitas dosis de varios KG de paciencia...
  • Anónimo
    hace 9 años

me encantaria tener tu edad (no soy tan grande ¬¬) y vivir lo que vives tu hoy :) es normal sentir esa atraccion o amor como quieras llamarlo por que solo tu sabes que sientes pero muchas ves se confunden las cosas y se alteran los sentimientos! date tu tiempo, tu espacio, conose mas gente y relajate... te estas presionando mucho, respira un rato y cambia un poco de ambiente, te lo digo por que yo a tus 16 años era igual pero con el tiempo uno se da cuenta que fue algo tan grande que no te dejaba ni pensar pero de un tiempo tan reducido! mira hacia delante y piensa que eres chico y estas resien empezando (sin animos de ofender) disfruta tu edad y si tienes la necesidad de agregar algo, aselo y luego date tu tiempo y espacio al igual que ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.