Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasRedes informáticas · hace 10 años

¿Desconectar una pc en la red del edificio!?

hola esto es asi y espero que puedan ayudarme... en el edificio uno de los vecinos (mr chanta) tiene una coneccion a internet de 3mb y nos pasa a 3 vecinos mas osea somos 4, obviamente todos pagamos igual... alguno de los otros 3 aunque sospecho que es el vecino dueño de la coneccion, pone descargas ilimitadas todo el dia y se come la banda, yo ahora estoy conuna descarga de 13kbs, una caca :S. lo que yo quiero es ver la forma de desconectarlo o reiniciarle, apagarle la pc... esto aunque sea x las noche ya que eso haria q la descarga se anule y el la pondria de vuelta recien a la mañana, dejandome de noche la banda libre ^^.... ahora tengo un roblema con esto, cuando uso CMD y uso: IPconfig, net view o cualquier comando de esa onda para ver las conecciones no me aparece mas que mi pc... asi q tambien ayudenme de la forma q estan conectadas gracias :)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

tendrias que dar algunos datitos...como por ejemplo, como te conectas a su conexion? por medio de wifi (en este caso utilizaria un router para darte señal, si no sabes la clave del mismo, no hay manera) si te da señal por medio de una antena...habria que ver si podes entrar por lo menos en tu antena...no es una cosa muy simple lo que pedis sin ningun tipo de dato util

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.