Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes VisualesFotografía · hace 10 años

¿Cual es mejor, la Sony A300 o Canon SX210 IS?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Si yo quiero una camara para llevar en el bolsillo pues la Canon Powershot sx210is pero si no me importa andar con una mochila con un par de objetivos extras, filtros, kit de limpieza, etc., pues me voy con la Sony A300 que es reflex y de objetivos intercambiables.

Si me interesa la fotografia sin complicaciones pues mas bien iria por la sx210is, pero si me interesa la fotografia seriamente y pienso estudiar o seguir un cursillo pues sin duda alguna la Sony A300

Si no me interesa seguir gastando dinero en fotografia me quedo con la sx210is pero si no me molesta comprar accesorios entre ellos objetivos que me pueden costar mas que la camara sin duda entonces la Sony A300

Es decir, la mejor es depende del uso que le quieras dar.

Si vas a usar la A300 solamente en el modo automatico estaras aprovechando solo el 10% del potencial de la camara y en ese caso te dara mejores resultados la sx210is.

Pero si conoces de fotografia o tienes en plan estudiar algo de eso no dudes entonces por una camara reflex digital de lentes intercambiables como la Sony A300 que al tener el sensor mas del doble mas grande, tiene imagenes mas limpias a altos ISO's., mayor rendimiento dinamico, mayor profundidad del color, distingue un 50% mas colores que la sx210is, ademas de todas las posibilidades que te ofrece una camara reflex.

Pero te vuelvo a repetir, solo si vas a estudiar fotografia porque de lo contrario tendras que usarla solo en el modo automatico y si es asi, no tendras mejores imagenes que la que te da la Canon sx210is.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.