¿Por qué los religiosos y los no religiosos se creen superiores uno del otro?

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

no lo se... la vanidad... el elevado ego y la falta de humildad.

todos somos iguales.... nadie es mas porque lo critiquen ni menos porque lo alaben eres lo que eres ante Dios :) ya lo dijo un santo ...

el unico superior es Dios! asi que.. amemonos los unos a los otros como jesus nos enseño :D

un abrazo

• Anónimo
    hace 10 años

Las creencias los vuelven ciegos. Ambos se creen que saben mas que el otro, pero lo que no saben ni sospechan es que ninguno de los dos sabe nada realmente.

• hace 10 años

porque hablan buscando autoridad, un poder sobre la ideologia de los demas.

ambos quieren mostrar que lo que ellos piensan es lo correcto y no existe otra verdad

como decia socrates, saber no es tener muchos conocimiento, sino saber vivir.

a fin de cuenta ambos en esa forma de pensar estan igual de lejos de la verdad

Me refiero solo a los q vos hablas, ay algunos, pocos q saben respetar

• hace 10 años

Revisa todas y cada una de las preguntas y sabras quien es el que mayormente realiza ese tipo de cuestiones ingenuas...

Esos tipos de preguntas delatan el nivel traumatico e inadaptable, de las personas que las realizan...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Hay un relato en la biblia que dice que muchos vendrían como ranas cantoras croando pero que no que no sabrían por que decían con su croar si los religiosos hablan de la biblia que es lo que hacen los no religiosos.

• hace 10 años

No tienen ni idea de lo que Dios quiere de nosotros.

• ?
    Lv 4
    hace 10 años

yo no me creo superior, me creo menos estupido, pero solo en ese respecto (el de las creencias)

• hace 10 años

hmmm a mi me da lo mismo

Fuente(s): my atheist head
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.