Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Como Te Sentirias Si....?
Lei una noticia que decia que cuando Felipe Massa Era Chico Le Pidio Una Autrografo A Su Idolo Ayrton Senna El Se Lo Nego
Si Tu Piloto favorito Te Negara Un Autografo? O Sacarse Una Foto Con Vos?
Como te sentirias dejarias de Ser Fan De El?
saludos
13 respuestas
- ?Lv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
Hola mi querido amigo
Pues totalmente defraudada y desilusionada
Para un piloto y para cualquier persona famosa ( sea cantante artista deportista ) etc es un privilegio tener fans y muchos deportistas y pilotos q van iniciando desearían tener alguien quien los admiré ya sea como piloto o persona y eso es un gran privilegio
Un Fan gasta tiempo dinero y esfuerzo por tener las cosas de cierto piloto y la unica manera de pagar. De un piloto es dando lp mejor en su disciplina y regalando una foto y un autografo
Saludos y gracias por tus buenos deseos
- Enrique benzLv 5hace 1 década
eso no es de extrañar de el finado piloto que mencionas
No me sentiria mal , simplemente reorganisaria mis prioridades y mis afinidades tratria tambien de entender el porque de la negatiba, pues suele suseder que los tomas en un mal momento.
dejaria de ser su fan si despues de valorar los susedido , consierno en que eso es lo mejor.
saludos amigo.
- Anónimohace 1 década
me sentiria muy mal =( pero trataria de entenderlo
eso depende de como te trate, si ves qe justo qiere ir al baño, tal vez lo puedes entender..
- ?Lv 6hace 1 década
No me veo pidiéndole un autógrafo a nadie..quizás una foto sÃ, pero entenderÃa que no me la diese por el agobio que supone constantemente estar atendiéndo a mucha gente.
Un saludo.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 1 década
Depende la situacion en la que rechazara firmarte un autografo.
- Loco_AulladorLv 7hace 1 década
Bueno, me sentiria un poco cabreado con el piloto, me desilusionaria mucho que no me negara un autografo.
Sobre si dejaria de ser Fan de el, creo que no, es comprensible que te lo niegen, muchas veces no tienen la cabeza como para firmar autografos, ademas los Fans suelen ser bastante pesados y a veces a ellos no les apetece, sobre todo despues de una mala carrera.
¡¡ Suerte y Espero que te Sirva !!
- ZombieLv 6hace 1 década
asi de facil si te sientes la estrellita como para negarle un autografo a un fan pues ke mal pero no mereces ser tan importante ni idolatrado mejor cambio de idolo
- BUJII RIVERLv 5hace 1 década
Y me sentirÃa mal. Como te sentirÃas vos sà un Ãdolo tuyo de boca te niega un autógrafo?
- ?Lv 4hace 1 década
iba a sentir un resentimiento por él/ella y si me lo negó nada mas porque sà entonces dejarÃa de ser su seguidor
saludos gp