Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como Te Sentirias Si....?

Lei una noticia que decia que cuando Felipe Massa Era Chico Le Pidio Una Autrografo A Su Idolo Ayrton Senna El Se Lo Nego

Si Tu Piloto favorito Te Negara Un Autografo? O Sacarse Una Foto Con Vos?

Como te sentirias dejarias de Ser Fan De El?

saludos

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi querido amigo

Pues totalmente defraudada y desilusionada

Para un piloto y para cualquier persona famosa ( sea cantante artista deportista ) etc es un privilegio tener fans y muchos deportistas y pilotos q van iniciando desearían tener alguien quien los admiré ya sea como piloto o persona y eso es un gran privilegio

Un Fan gasta tiempo dinero y esfuerzo por tener las cosas de cierto piloto y la unica manera de pagar. De un piloto es dando lp mejor en su disciplina y regalando una foto y un autografo

Saludos y gracias por tus buenos deseos

• hace 1 década

eso no es de extrañar de el finado piloto que mencionas

No me sentiria mal , simplemente reorganisaria mis prioridades y mis afinidades tratria tambien de entender el porque de la negatiba, pues suele suseder que los tomas en un mal momento.

dejaria de ser su fan si despues de valorar los susedido , consierno en que eso es lo mejor.

saludos amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

me sentiria muy mal =( pero trataria de entenderlo

eso depende de como te trate, si ves qe justo qiere ir al baño, tal vez lo puedes entender..

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

No me veo pidiéndole un autógrafo a nadie..quizás una foto sí, pero entendería que no me la diese por el agobio que supone constantemente estar atendiéndo a mucha gente.

Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende la situacion en la que rechazara firmarte un autografo.

• hace 1 década

Bueno, me sentiria un poco cabreado con el piloto, me desilusionaria mucho que no me negara un autografo.

Sobre si dejaria de ser Fan de el, creo que no, es comprensible que te lo niegen, muchas veces no tienen la cabeza como para firmar autografos, ademas los Fans suelen ser bastante pesados y a veces a ellos no les apetece, sobre todo despues de una mala carrera.

¡¡ Suerte y Espero que te Sirva !!

• Zombie
    Lv 6
    hace 1 década

asi de facil si te sientes la estrellita como para negarle un autografo a un fan pues ke mal pero no mereces ser tan importante ni idolatrado mejor cambio de idolo

• hace 1 década

Y me sentiría mal. Como te sentirías vos sí un ídolo tuyo de boca te niega un autógrafo?

•  
    Lv 7
    hace 1 década

No, yo admiro a Vettel por su trabajo como piloto y por ser un gran deportista, no lo admiro a él en sí.

Se entiende, creo.

Si no me da un autógrafo, no me hago mala sangre, no me gustaría, pero bueno.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

iba a sentir un resentimiento por él/ella y si me lo negó nada mas porque sí entonces dejaría de ser su seguidor

saludos gp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.