Sfax preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿Se me escapó un pecho de la blusa cuando le estaba reclamando a un profesor por una nota en un parcial?

Y el profesor me subió un punto... y me dio su teléfono

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Que ridículo!!!!

mejor cambiate d escuela, x ese chisme c regará x toda tu escuela.

jejejeje

ntc. solo no le des importancia, yo creo q tu maestro es un maldito pervertido hijo d su "·$%·$/&(., pero si ves q c llega a pasar contigo acusalo

• Anónimo
    hace 10 años

jajaja y bue...si los hombres son unos babosos....yo tengo uno uno que las hace desfilar a las chicas, nos toma parciales a las 3 a.m, nos invita a tomar cafe, nos pide el telefono...hay de todo! Ponete un corpiño mas seguro para la próxima, y seguilo tratando con respeto, pero si se desubica, entonces le pones los puntos claros! pero con cuidado no vaya ser que te baje la nota je

Fuente(s): Los profes babossosossos de mi facu
  • Anónimo
    hace 10 años

se "escapo"?

• pues porque sin querer se te salio una de tus nenas y la verdad es que algo quiere ese pro fe cuidado con el y mejor ponte otro tipo e blusa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

el lado positivo es que te subio un punto! XD

si el profesor llega algun dia a propasarse deberias aclarle todo de inmediato y decirle que fue un error

• hace 10 años

piensa que es bueno para ti

• Anónimo
    hace 10 años

Cuidado... puede ser que haya creído que lo hiciste intencionalmente .... es mejor no darle importancia y si notas algo raro aclaro todo de una vez

• Anónimo
    hace 10 años

PS CREO QUE EL PROFE ES UN PERVERTIDO ¬¬

• hace 10 años

jajajajajajajajajajajajajaja

no mams

que oso!!!!!

jajajajajajajajajajajajajaja

soy tu fan!!!!

• hace 10 años

Yo te hubiera subido mas puntos o te excento de examen :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.