• Internet y Computadoras >
  • Internet >
  • Facebook
  • Internet y Computadoras >
  • Internet >
  • Facebook

¿con alguna aplicacion de facebook me pueden hackear la cuenta?

• Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
El tema es que de alguien que conozco pero no tanto recibi un mj en mi muro con un dibujo de una mariposa y lo siguiente "tu amigo te ha enviado un regalo" y quisiera saber ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondido hace 4 años
me temo que si si pueden hackear tu cuenta ..... sin tu darte cuenta te desconectan del face y no podrás entrar más... los dueños o mejor dicho los administradores de esta red social el facebook
pueden imaginarse cuanta gente quiere meter virus o hackear el face entonces hay mucha gente estupida sin oficio que mete juegos con virus o programas hackers como el cheat engine que lo que hace es que cuando tu entres al juego que ellos crearon automaticamente se hackea tu cuenta y te desconectan.. pasando por los regalitos y cosas que te envian del face es iigual por eso es mejor no aceptar nada !!

Source:

Toda mi experiencia
  • 0
    0
  • Comentario
¿con alguna aplicacion de facebook me pueden hackear la cuenta?
El tema es que de alguien que conozco pero no tanto recibi un mj en mi muro con un dibujo de una mariposa y lo siguiente "tu amigo te ha enviado un regalo" y quisiera saber que ocurre si acepto ese supuesto regalo... no tengo mucha idea! por eso. Es posible que me "roben" la contraseña? con una aplicacion de esas???
Iniciar sesión 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear