¿Piecings bucales y blanqueamiento dental?

Hola me gustaria saber si se puede hacer un blanqueamiento dental con un piercing en el frenillo del labio superior. Gracias:)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues yo no creo que haya problema realmente; yo nunca me he hecho un blanqueamiento aunque alguna gente piensa que si "porque ya de por si y porque me los cuido tengo los dientes muy blancos", pero si me he hecho limpiezas de boca con el piercing de la lengua y los 2 de los labios y nunca me han dicho nada ni he notado yo que los piercings molestaran para nada.

Y no te tratan como si tuvieras SIDA, eso es como presuponer que todos los que tenemos piercings somos sidosos, cuando esa enfermedad es mucho más común transmitirla por otro tipo de vias y cualquiera la puede tener si no se cuida al hacer según que cosas. Los dentistas tienen que tratar a cualquier paciente como si tuviera cualquier enfermedad contagiosa porque ellos no saben lo que puede tener esa persona y si no tomaran precauciones seria un riesgo para el mismo destista y para otros pacientes. Pero no se tiene una precaución especial porque tengas piercings; yo tengo piercings y te aseguro que el dentista tiene la misma precaución conmigo que con cualquier otra persona.

• hace 10 años

Jajaja, no se, pero los dentistas si te ven un piercing en la boca te tratan como si tuvieras SIDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.