¿Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaa?

Hola, pues bueno. Os voy a contar mi problema. Estuve saliendo con un chico y a la de 5 meses lo dejamos. Como nos echabamos de menos, decidimos seguir con lo nuestro. Pero antes de ello me dijo e me tenia qe contar una cosa.

Me contó, que al principio, cuando estaba saliendo conmigo, les puso la cam a chicas desconocidas un par de veces y qe hicieron guarradas. Y qque lo sentia mucho. Que eso era al principio pero que ya no lo hacia por que esta totalmente enamorado de mi. Que me lo queria contar para ser totalmente sinceros y para liberarse de ese secreto. Nose que hacer... por que por una parte, me lo a contado, que eso no lo harian la mayoria de los chicos. Pero por otra... tengo un run run en la cabeza pensando en por qué lo hizo y eso... Necesito vuestras opiniones, tanto de chicas como de chicos... vosotros qe hariais? graciasss

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues preguntaselo directamente, aunque podria asegurar que ni el sabe porque xD

Pero no veo el porque te das vueltas en la cabeza con ello , ya lo hizoo y si quieres empezar de nuevo por tu bien te aconsejo que lo olvides ooo la relacion no va a funcionar...es empezar de cero ok?

saludos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.