Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Micaela preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿Significa esto que está enamorado?

Hay muchas señales. Es claro que algo siente. La pregunta es... ¿le gusto, o está enamorado?

- Estábamos hablando; somos buenos amigos, los mejores. De golpe me miró y me dijo '¿Por qué sos mi amiga?' y yo me quedé pensando, y le dije '¿Y por qué no?' y él rió y me dijo 'Vos me haces sentir feliz...', y miró para abajo.

- Estábamos de nuevo hablando, yo le estaba contando algo, y de golpe se queda mirando y me dice 'Qué lindos ojos que tenés...' con una sonrisa, y yo me puse roja y le sonreí.

- Una noche estábamos en el bar, y yo me siento a su lado, y puse mis piernas en su regazo para descansar... y se quedó super tenso. Al día siguiente, en su estado de facebook pone en eso de responder preguntas 'Te gusta alguien? él puso SIIIII' hahahha...

- Esa misma noche empezó a enviarme mensajes de texto diciéndome puras estupideces...

- Una vez vio que temblaba de frío, y me prestó su buso para que me lo pusiera.

- Cuando se enteró que un chico que hace un tiempo me gustaba pero ahora somos amigos vino a visitarme a casa, lo vi super molesto con ese chico, y dejaron de hablarse... a las semanas viene y me pregunta si yo estaba con ese chico, yo le dije que no, porque no me gustaban los mujeriegos, y él como que sonrió... y luego dijo 'Hacen buena pareja... y vos podrías reivindicarlo' con tono bastante amargo.

- Siempre chateamos, y saca temas sobre amor o esas cosas... quiere sonsacarme quién me gusta (él), y hasta me preguntó qué diría si me pide de salir...

Sé que es obvio que algo pasa. Pero, es esto enamoramiento? o soy otra más, una chica que le gusta y ya? :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Desde luego que si le gustas, no le gusto saber que te gustaba anteriormente ese otro chico y cree que te gusta todavia, porque le dijiste que era mujeriego y por eso te dijo que lo podirais reinvindicar, es mejor que no te vea con el ni con nadie, si verdaderamente te gusta. Hace falta que aproveches la oportunidad cuando te pregunte si saldrias con el, dile que SI.

• Anónimo
    hace 1 década

Quiere tus nalguitas!

• hace 1 década

hola..

la verdad si se atraen.. o no la respuesta esta enfrente tuyo...

veo quesi.. y deberias encararlo y hablar con el dile lo que quieres y piensas..

y que quieres que sea honesto los dos.. tu le diras lo que piensas sientes yquiers y que el haga lo mismo....

es mejor una situacion clara a una situacion rara y que puede ser perjudiciar para los dos

nota; cuando uno quiere o se siente atraido por alguien

nervios

tenso

inseguridad o celos..

tristeza y alegria..

y cambio en su actitud..

deja de ahcer lo tipico y hace algo diferente... no usual en el...

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad eso es muy pronto para saberlo por que no te haces su novia y asi y bueno yo creo que si siguen bn pues si no estaba enamorado yo creo que lo enamoraras creo que si a ti te gusta el y a el tu pueden ambos ser muy muy felices

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

es obio q esta enamorado... cuando quieren solo una aventura van al grano...

te acosejo q le preguntes... algo podria haber entre los dos... fueron amigos y eso es mucho para dos personas.. chao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.