Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

¿Esto trae consecuencias?

Hola, soy Marco. Últimamente me he puesto a mirar como estoy y como esta Charlotte, y note algo que para muchas personas no les agradaría. Mas detalles:

* Tenemos dientes perfectos y blancos gracias a una reconstrucción total en los dientes y un super blanqueamiento.

* Nos hemos corregido los errores de la cara con un tratamiento para quitar pozos, granos, grasas, etc.

* Tenemos botox para no tener arrugas en ningún lugar de nuestro cuerpo.

* Nuestro cabello fue liberado de caspa y lubricado para quedar brilloso y suave como ahora. Y nos han puesto un poderoso repelente que dura entre 7 y 8 meses para matar cada piojo o microbio raro que quiera dañar nuestro cabello.

* Nuestra nariz fue reconstruida y perfeccionada para quedar perfecta.

* Charlotte tiene los senos aumentados y trasero de silicon para lucir mas sexy.

* Y sus piernas son hermosas y prácticamente perfectas.

* Y yo tomo unas pastillas que hacen ver musculoso.

Por otro lado, nuestro cabello blanco y ojos grises no nos afectan así que eso no lo vemos necesario cambiarlo.

Mi hermana a simple vista es obvio que no parece una adolescente de 14 años, y yo vestido de traje y cara seria todo el ddíatampoco, pero eso no nos hizo problema hasta hace unos ddíascuando vi en las noticias a una chica argentina de 8 años a la que un simple tratamiento de botox casi le provoca cáncer. ¿Nos traerán problemas graves nuestras operaciones?

Respondan. Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No necesariamente (pero posible) problemas graves...pero si ciertas complicaciones debido a que se realizaron operación a muy temprana edad, por lo menos en el caso de Charlotte, y el cuerpo no estaba totalmente desarrollado...incluso, se recomienda que, si te vas a hacer una cirugía, hacerla después de los 18 años...Por tu parte...no es bueno la estipulación muscular por medio de pastillas puesto que daña el hígado, o causar otras cosas como infartos, trombosis cerebral, hipertensión, agresividad, etc...y disminuye tu esperanza de vida, es decir, puedes fallecer mas rapido (no te asustes)...XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.