• Ciencia y Matemáticas >
  • Química
  • Ciencia y Matemáticas >
  • Química

¿Que porcentaje de agua tiene el cuerpo humano?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • fer respondido hace 4 años
aproximadamente un 60% o 2/3

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gx!(:
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • S respondido hace 4 años
    90%
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Que porcentaje de agua tiene el cuerpo humano?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear