¿ayuda escolar, como puedo solucionar este problema?

Hola amigos, queria hacerles una pregunta y quiero ver si me pueden ayudar, yo soy de argentina buenos aires y soy estudiante de un colegio secundario pero sinceramente ya estoy muy cansada de ir al colegio y estudiar me agotan los profesores y el tener que asistir al colegio, queria saber si alguien sabia de algun proyecto o algo asi en el que puedas rendir las materias sin tener que ir al colegio todos los dias, o si puede ir algun profesor a tu casa diariamente y hacer como si fuera el colegio o algo de eso sin tener que ir al colegio, por favor ayudaaaaaaaa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Ja yo tambien soy de Argentina y si no estudias vas a terminar siendo una wachiturra ja

• Anónimo
    hace 4 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método http://superartuansiedad.latis.info/?8qi2 funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

• hace 10 años

pues yo soy de mexico y me gustaria darte clases en tu casa o en tu cuato pero no se puede chiquita porque vivo muy lejos de ti pero el colegio es bonito conoces muchos amigos y amigas de tu edad y esa etapa de tu vida no la vuelves a tener mejor vivela intensamente antes de que arrepientas

• Anónimo
    hace 4 años

Vamos a ver. Creo que todo el mundo es inocente a no ser que se demuestre lo contrario. Entonces tenéis que valorar tus amigos y tú qué pruebas tiene l. a. dirección del centro para demostrar que fuisteis los autores del vídeo. Si no tienen pruebas de peso, creo que vuestros padres deberían presentar una denuncia al inspector de Educación correspondiente. De todas formas habéis cometido un mistakes importante al borrar los vídeos y por encima hackeándolos. Así no podéis poner una denuncia a l. a. Brigada de Delitos Informáticos, que en España es l. a. Guardia Civil, para que averiguasen quiénes fueron los que colgaron el vídeo en internet. Por otra parte, lo más lógico hubiera sido pedir a YouTube que borrara esos vídeos y denunciar a los que los colgaron. Al borrarlos por vuestra cuenta y riesgo y hackeando el sistema, l. a. verdad es que parecéis culpables.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si quieres eso pues haya tu pero no te entregan diploma, no te recibes de nada, no vas a tener formación, ni empleo. es decir, si queres llegar al diploma y tener un buen futuro y trabajo, tienes que ir a la escuela si o si. LAMENTABLEMENTE .. pero bueno, yo diría que le pongas pila por unos años hasta que termines! todos somos vagos pero las cosas hay que hacerlas porque sino terminaras peor. sino perjudicaras tu presente como tu futuro, y creo que no querras eso.. Si no sigues en la escuela terminaras mal.

Vamos! a ponerles pila y trata de llevarla de la mejor manera! después del esfuerzo vienen los beneficios.

si queres terminar la escuela lo mas rapido posible, no vaguees en clase y ponete las pilas con las notas asi te la sacas de encima rapido y no repetis ni te atrasas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.