¿ayuda escolar, como puedo solucionar este problema?

Hola amigos, queria hacerles una pregunta y quiero ver si me pueden ayudar, yo soy de argentina buenos aires y soy estudiante de un colegio secundario pero sinceramente ya estoy muy cansada de ir al colegio y estudiar me agotan los profesores y el tener que asistir al colegio, queria saber si alguien sabia de algun proyecto o algo asi en el que puedas rendir las materias sin tener que ir al colegio todos los dias, o si puede ir algun profesor a tu casa diariamente y hacer como si fuera el colegio o algo de eso sin tener que ir al colegio, por favor ayudaaaaaaaa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Ja yo tambien soy de Argentina y si no estudias vas a terminar siendo una wachiturra ja

• Anónimo
    hace 4 años

Muchos no saben distinguir la ansiedad, pero llegado a un punto que ya es muy avanzado nos damos cuenta de que tenemos que hacer algo. Este método http://superartuansiedad.latis.info/?8qi2 funciona para cualquier. Tanto mi amiga como yo hemos sufrido de este problema y los dos los hemos curado con este método, cambiar tu vida es fácil cuando sabes cómo.

• hace 10 años

pues yo soy de mexico y me gustaria darte clases en tu casa o en tu cuato pero no se puede chiquita porque vivo muy lejos de ti pero el colegio es bonito conoces muchos amigos y amigas de tu edad y esa etapa de tu vida no la vuelves a tener mejor vivela intensamente antes de que arrepientas

• Anónimo
    hace 4 años