Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿CUERNOS, PUEDE PASAR QUE NO LO HAGA otra vez?

Despues de 8 años, me traiciono...yo lo lloraba, lo buscaba, lo espere y el, se habia ido con otra..vovio y estabamos, pero el nunca la dejo..y me lo negaba..

Puedo tener un minimo de esperanza que esto no se volvera a repetir??

O es seguro que volvera a traicionarme??

En que debo basarme para tratar de buscar la respuesta???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

1) Ocho años es demasiado tiempo para que tu relación sólo siguiera en noviazgo. Si no consiguió pasar al matrimonio, es un hecho que la relación se frustró; no hace falta que entremos en detalles porque eso será perder el tiempo.

2) Si después de 8 años, te engaño, la relación ya NO servía. Debían cortar para siempre.

3) No puedes tener ningún mínimo de esperanza.

4) Es seguro que te traicione cuantas veces haga falta. Tú eres la tonta que no permite que se termine la relación.

5) Tu objetivo ya no puede ser tratar de seguir con él. Estás estancada en un pantano de 8 años. ¡Por favor, reacciona! Debes salir de ahí.

• .
    Lv 5
    hace 10 años

El dirà que si hizo todo eso y lo perdonaste, puede y lo vuelva a hacer porque sabe que siempre lo perdonaràs.

• Anónimo
    hace 10 años

hay cosas que creo yo, son como el color de piel, no lo podemos cambiar aunq lo deseemos, si alguien es mentiroso o traicionero, es asi y punto, como alguien negro o alguien blanco no lo puedes cambiar a menos q seas michael jackson y aun asi... en el fondo eres lo q eres. no te engañes. por fa

• hace 10 años

gfhhhhhh

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Carino la respuesta esta en todo el tiempo q lleva enganandote y tu te estas prestando a q lo siga haciendo , no piensas tu q ya es hora de alejarte de esa persona q no te quiere bien?? , q solo esta usandote a su antojo y tu se lo estas permitiendo???

De q te sirve un amor asi solo para vivir en la desconfianza y la desesperanza , no mi amor la vida es muy corta y mereses ser feliz . sentirte amada y respetada no tiene precio.

date la oportunidad de q se presente un nuevo amor en tu vida q realmente corresponda a tus sentimientos como te lo mereses , nunca sabras q tan feliz puedes llegar a ser , si insistes en permaneser bajo la sombra de aquel infiel. que Dios te cuide y q te sirva mi consejo..

• Anónimo
    hace 10 años

tenlo por seguro que lo volver a hacer.. el que lo hace una vez!!! lo vuelve a hacer!!

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

árbol que crece torcido, jamas su rama endereza

sinceramente que esperas para olvidarlo????????

saludos

Fuente(s): yo
  • Arbol que nace torcido jamás su tronco endereza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.