Anónimo
Anónimo preguntado en Productos electrónicosCámaras · hace 10 años

¿quiero tomarme una foto?

quiero configurar la camara y no puedo tomarme una foto

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

No nos has dicho que marca y modelo de camara tienes y tambien seria importante saber si es al exterior con luz de sol o al interior con lamparas normales. Otro dato importante es saber si quieres una foto de tu rostro o de cuerpo entero.

De momento tienes que saber que cuando estas muy cerca de la camara (1m o algo asi) te saldra un poco distorsionada es decir nariz mas grande, pomulos salientes, etc., por lo que lo ideal es situar la camara a mas de 2 m o mejor a 3 metros de distancia. Si quieres hacer un autoretrato a esa distancia tienes que darle un poco de aumentos con el zoom. Tambien puedes usar el flash si es en el interior.

Lo ideal es que montes la camara sobre un tripode o tripie. Si no lo tienes ingeniatelas en poner la camara sobre una superficie estable como una mesa y debajo de la camara pones una bolsa con arroz para que no se te caiga.

Tambien es importante que sepas activar el temporizador tambien llamado timer o self-timer

Viene con un icono de un circulito con una linea pequeña. Puedes fijarte en el manual o guia del usuario como activarlo. Selecciona la opcion de 10 segundos para que te de tiempo a ponerte en tu posicion una vez hayas disparado el obturador.

Pon todo lo que puedas de la camara en automatico para evitarte complicaciones.

Si no te gusta el resultado haz otra foto pero con diferente angulo de luz. La iluminacion cambia todo y por eso es importante que practiques con diferentes posiciones de la camara en relacion a la luz.

Saludos

• hace 10 años

¿Cuál es la marca y el modelo de tu cámara? slds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.