Mariano preguntado en Ciencias socialesEconomía · hace 10 años

¿El Ahorro economico es importante para el buen funcionamiento y eso lo se perfectamente por eso tengo......?

mi método la pregunta seria ¿que método utilizan ustedes si es que tienen uno para ahorrar y no llegar a fin de mes con la sensación de desesperación?

Ahora les cuento mi método para que entiendan, digamos que soy una persona promedio que vive en la casa de su madre con intenciones de independizarme en no mas de 5 años, tengo un trabajo en blanco y gano no mas de 2500$

creo que lo que hago tiene algo de lógica aunque muchas veces pareciera que nunca se utilizara

1ª Casi nunca como afuera excepto algún viernes para darme un gusto generalmente prefiero cocinarme la comida y traerme un tuper eso me ahorra 40$ x día que es lo que cuesta comer por donde trabajo

2ª Se que muchas veces uno gasta mucha plata en cafe aunque no se den cuenta yo generalmente prefiero si tengo que tomarme una tasa es comprar el frasco grande de cafe instantáneo que cuesta como mucho 30$ pero uno se ahorra un poco mas de 1000$

3ª y ultimo me muevo en todo el mes con la mitad de mi sueldo o sea con eso me pago el curso que me cuesta 300$ es lo único caro pero con lo que sobre me sobra para todo el restro viático, gym y salidas

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Tal cuál,y lo importante es saber ser agradecido y conforme viviendo así.Yo hace 36 años que trabajo,el sueldo siempre de empleada administrativa,momentos me alcanzaba más y otros no tanto.Así que se muy bien lo que decís.

Lo fundamental es tener onda positiva y agradeciendo tener un trabajo digno,todo lo demás se maneja.

Cariños.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.