Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 10 años

¿hombres por favor contesten, es que quiero saber?

bien, es sencillo, tengo 21, y quiero saber, si a la hora de tener sexo con quien sea, prefieren que sus mujeres este peluditas de allá, o mejor depiladas?

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

-Las dos cosas puedes dejar bellitos distribuidos en foma caprichosa haciendo que formen por ejemplo una V de victoria.

-Ó un corazoncito ♠

-Un pequeño rombo con la punta hacia arriba ^

-Ó dejar el chango peludo completo y darle un aire salvaje como que es más animal.

-También puedes dejarte un vellocino cuadradito ▄ por encima del tu surco sagrado como una corona original

-También puedes hacerte un body painting y te dejas el bello bien tupido a ambos lados de tu surco sagrado y por encima de este dibujas el rostro de un hombre con un turbante a modo de que el bello que dejaste a ambos vulva de tu vulva parezca barba de musulmán.

-ó el rostro de un Kalimán barbado. Un rostro totalmente viril en el en tu sexo femenino es un contraste con impacto.

La opciones se presentan al infinito, consuta a tu estilista.

Si nada más te dejas el chango peludo se va a ver muy monótono, haz lo cuando quieras descansar de andarte manoseando el pubis. No de modo permanente.

No olvides que el sexo es un centro de recreación y hay que hacerlo artístico. Hay muchos cortes que no son complejos, son rápidos y no tienes que perder horas en la preparación.

Si tienes sexo con un verdadero hombre todo le va a gustar de tu sexo, si te topas con un delicado dile que se busque su pu.to que tu solo tratas con hombres.

Saludos y suerte mujercita.

• depende de que hombre sea ami me da igua aunk me gusta el sexo oral y es mas comodo sin bellos pero tambien es provocativo ver vellitos en esa parte rasurate dejando un poco de bellos no muy largos para que poder acer bien sexo oral y tambien para poder ecxitar si es que le gustan los bellitos a tu pareja o x persona suerte

• hace 10 años

creo que eso depende del gusto de cada uno yo en lo personal prefiero sentir piel y no bellitos ademas de que el sexo oral me parece mas comodo habra quienes no opinen lo mismo lo ideal seria que usaras un "corte" modesto y ya cuando tengas a tu novio le preguntes que prefiere y exigele tu tambien xD

• Anónimo
    hace 10 años

A mí me resulta indiferente, considero que está bien de una manera o de la otra.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

eso depende de el hombre a unos les gusta y a otros no ..... en mi caso me gustan peluditas :)

• hace 10 años

ami me gusta que esten depiladitas o tambien que tengan su triangulito bien formadito pero que no tengan mucho pelos xD

• hace 10 años

Totalmente depiladas ya que me gusta muchísimo verles su rayita como si fueran unas niñas. Además da el aspecto de estar muy higiénica su almejita, comible y besable.

Fuente(s): Mi experiencia con las nenas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.