Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y medios de TransporteArreglos y Mecánicos · hace 10 años

¿sera un problema grave de transmission?

holaa tengo un buick riviera 96 supercharged lo que hace es que cuando esta en FRIO EL MOTOR y paso los cambios de P , R, N, D, 3, 2, 1 los cambios entran bien pero cuando el carro ya esta un poco mas caliente lo pongo de P a R si se siente como si el carro pataleara OSEA AVECES HACE ESTO Y AVECES NO y trato de pizar el freno a lo mas que se puede y ya no patalea tanto.Y EL CAMBIO 1 LO TIENE COMO ATORADO OSEA LO PONGO EN EL 2 Y TRATO DE BAJAR A

1 Y LA PALANCA SE PONE MUY DURA ?

QUE PUEDE SER ESPERO Y ME ENTIENDAN Y ME PUEDAN AYUDAR.

P.D UNA COSA NO SE SI SEA PORQUE NO LE E HECHO EL CAMBIO DE ACEITE DE TRANSMICION ES ACEITE TODAVIA ESTA ROJO PERO TIENE UN OLOR COMO A RANZIO :S

Actualización:

AAA OTRA COSA EL CARRO FUNCIONA DE MARAVILLA NO SE SIENTE NI FORZADO NI NADA POR EL ESTILO CORRE MUY BIEN Y REVOLUCIONA PERFECTO :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

yop te sugiero una afinacion de caja para que ahi se haga un diagnostico real cuando bajas la caja se ve si tiene rebbba si tiene mas problemas tu trsnmision o solo se tapado el filtro y con esa afinacion sea todo y i tuene algo ahi te lo van a decir sino le encuatras mayor problema metele un aditivo al fluido de la trasmicion y te dejara de patear

• Anónimo
    hace 10 años

pueden ser los soportes, eso hace que trabaje mal,

pero debido al año dl auto, puede q sea necesario una afinaciongeneral..

Io si se la acia. osea es superchargued xD me kagaria tener uno =(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.