¿Si vivo en EEUU como ilegal, puedo entrar a Espana directo desde USA?

Incluso si para ciudadanos de mi pais solo requieran pasaporte (No visa) para ir a Espana como turista?

5 respuestas

Calificación
  • Dina
    Lv 6
    hace 10 años
    Respuesta preferida

si aun viviendo como ilegal tu documentacion esta en vigor, supongo que no tendras problemas,. Si necestias visado tan solo has de ir al consulado español donde residas y pedir el visado, no tendras problemas en salir , pero si que los tendras en volver a entrar, a menos que regreses a tu pais. Para salir de un pais tan solo te piden la documentacion en regla, a menos que regreses a tu pais de origen, y salgas de alli. Yo creo , sinceramente, que para venir de turista y luego tener problemas de entrada mejor te quedas donde estas.

• hace 10 años

No importa de donde salga tu avioncon destino a Espana, si eres ciudadano de un pais que no requiere visa, puedes viajar sin problemas.

• hace 10 años

creo que hahahahahah

• hace 10 años

si puedes, la bronca esq no podrás regresar a mnos q nades todo el océano de vuelta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

jajaja, es que es imposible, si dices ilegal significa que no tienes papeles, para viajar a españa necesitas pasaporte norteamericano *si estas en norte america* clara mente, y como no tienes pues no puedes entrar, y si tienes pasaporte de otro pais y vas a españa desde un aereopuerto norteamericano pues hay te devuelven derechito a tu pais natal... asi que... solo tienes dos opciones, o sacas papeles en regla o no viajes a ningun lado y quedate de incognito para no levantar sospechas y que no te traten de inmigrante devuelta a tu pais.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.