La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Mayra preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 1 década

¿Nesecito una lista de Todos los juegos resident evil 5 ESTRELLAS?

Me los voy a comprar a todos digame la lista y al lado en que consola es posible jugarlo gracias!

Actualización:

tE FALTO BIOHAZARD 3D, OUTBREAK Y UN MOTON Y ESOS TITULOS SE ME HACE QUE SON DE LO LIBROS Y NISIKIERA ME DIJISTE DE QUE CONOLA SON SI SON JUEGOS -_-

3 respuestas

Calificación
  • kami
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

uy ya te dieron una excelentisima respuesta

creo que estaria de mas que yo te vuelba a responder

asi que solo quiero agregar un detallito o mas bien una recomendacion,

pues si quieres tooodos los juegos, bueno para empezar te costara muchisimo,

algunos de ellos ya ni existen y solo los tienen coleccionistas o vendedores estafadores que suben muchisisimo su precio solo por ser viejo, abusan de ti e.e (lo digo por experiencia yo tambien quiero algo parecido que tu)

y bueno mi consejo es que no gastes dinero en comprar todas las consolas existentes,

la consola principal para tener la mayoria de los resident evil es el wii,

esto es por que la consola wii puede leer discos de gamecube, y para game cube estan el remake, 0,2,3,4 y code veronica, y ademas podras jugar los juegos exclusivos para wii el umbrella y darkside chronicles,

con estos juegos tienes los mejores resident evil y los mas importantes, (excepto por el 5) son los que se relacionan directamente con la historia principal,

ahora solo te falta el 5, otbreak, dead aim y bla bla bla,

pero bueno esos no tienen tanta importancia, segun he leido no son tan buenos, y ademas no se relacionan con la historia principal (excepto el 5)

pero bueno si aun asi quieres comprarlos todos ps te recomiendo que como segunda cosnola te compres el play station 3, con este podras jugar el 5 y ademas puede leer juegos de ps2 osea que tambien podras jugar el dead aim y el outbreak,

y el resto pss ya no hay de otra mas que comprar el ps one (si es que aun existe) el nintendo DS (porcierto como me choca que saquen juegos para distintas consolas e.e lo obligan a uno a comprarlas y yo no tengo tanto dinero u.u ), gameboy, y amm que otro? aa y un celular

ahora que si lo que quieres es solo tener los juegos pero por coleccion y no para jugarlos ps es mas sensillo solo compralos y ya jeje,

aunque te advierto que te sera muy muy dificl conseguir juegos para gamecube, y mucho mas dificil para ps one,

yo lo que hice fue solo comprar los importantes (0,1,2,3,4,5, code veronica, umbrella y darkside chronicles) y solo tube que comprar un wii y un xbox 360,

uuy pero no sabes el enorme esfuerzo que tube que hacer para conseguir los juegos para gamecube, ya casi nadie los tiene, y los pocos que los tienen son usados y/o estan carisisimos, y los de ps one uy ni se diga, valen igual o mas que un juego nuevo y actual

pero bueno es decision tuya,

si quieres hacer tu mega coleccion de juegos de resident evil pues te felicito, mis respetos para ti, no cualquiera lo hace, yo me conforme con mi mini coleccion y estoy bastante feliz

suerte n_n

• Anónimo
    hace 1 década

q onda amigo ps aqui te dejo la lista de los juegos de resident evil

Resident Evil 0 - GAME CUBE

Resident Evil - PLAYSTATION, SATURN, PC

Resident Evil Remake - GAME CUBE

Resident Evil Deadly Silence - NDS

Resident Evil 2 - PLAYSTATION, PC, NINTENDO 64, GAME CUBE, DREAMCAST

Resident Evil 3 - PLAYSTATION, PC, GAME CUBE, DREAMCAST

Resident Evil 4 - PLAYSTATION, GAME CUBE, PC

Resident Evil Code: Veronica - PLAYSTATION 2, DREAMCAST, GAMR CUBE

Resident Evil The Umbrella Chronicles - WII

Resident Evil Survivor - PLAYSTATION

Resident Evil Survivor 2 - ARCADE, PLAYSTATION 2

Resident Evil Dead Aim - PLAYSTATION 2

Resident Evil Gaiden - GAMEBOY COLOR

Resident Evil Outbreak - PLAYSTATION 2

Resident Evil Outbreak File 2 - PLAYSTATION 2

Resident Evil The Darkside Chronicles - WII

Resident Evil 5 - PLAYSTATION 3, XBOX 360, PC

Resident Evil 5 Gold Edition - PLAYSTATION 3, XBOX 360 (incluye los 2 capitulos descargables algunos nuevos modos y personajes)

Proximos a salir

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Nintendo 3DS (fecha de salida 2 de junio del 2011)

Resident Evil: Revelation - Nintendo 3DS (fecha de lanzamiento aun esta por decidir)

Resident Evil: Portable - PSP (aun no se sabe nada de este titulo)

Resident Evil: Operation Raccoon City - PLAYSTATION 3, XBOX 360. PC (fecha de lanzamiento finales del 2011)

Resident Evil 6 - RUMOR EXCLUSIVO PS3

espero haberte ayudado y saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ahi te van:

Resident Evil: Hora cero (Zero hour) Play 2

Resident Evil 1: La conspiración Umbrella (The Umbrella Conspiracy)

Resident Evil 2: La Ensenada Calibán (Caliban Cove)

Resident Evil 3: La ciudad de los muertos (City of the Dead)

Resident Evil 4: Inframundo (Underworld)

Resident Evil 5: Némesis (Némesis

Resident Evil 6: Código Verónica (Code Veronica)

Fuente(s): el 4 el 5 el 6 puedes en xbox wii play 3 play 2 y ya ahi ta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.