Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿Es algo CONFUSO para mi.....por que reacciono asi esa vez que le hable? si lo intento otra vez sera diferente?

¿Gracias de antemano a quien lo lea =)

Resulta que desde hace 2 años que una chica muy linda me mira , pero yo solo le he hablado una vez y hace mucho tiempo.Ella es un poco mas joven que yo....tengo 20 ella debe tener 16.(la dif de edad en un principio me parecía mala pero ya luego no)

Solo la veía en el bus,rara vez por la calle,y ella como que ella parecía ignorarme hasta que siempre me lanzaba una mirada bien bien seria de como 3 o 4 segundos y luego inmediatamente se daba la vuelta. En el bus solía darse vuelta y mirar hacia donde quiera que yo estuviera sentado. =)

El primer año como la veía 2 o 3 veces por semana algunos días me ignoraba por completo...aunque luego otro día si me miraba y así. El segundo año ya no la veía tan seguido como 5 veces al mes....y siempre que coincidíamos en el bus me lanzaba esa mirada o en un buen día 2 miradas.

Lamentablemente por tímido creo que de mi parte casi siempre daba la impresión de indiferencia, pero ella igual me miraba, aunque como dije... parecía ignorarme hasta esos segundos en que me lanzaba la mirada así que me confundía.

Solo hable con ella 2 veces. La primer hace ya 1 año y medio en que solo me anime a preguntarle la ora (muy original!!) con la esperanza de así poder charlar con ella pero justo una de sus amigas subió al bus y yo pase al olvido. Y la segunda fue hace cerca de 8 meces...íbamos en el bus, y cuando le hablé parecía incomoda y algo cortante, hasta enojada.Tal vez no se lo esperaba, ya que muchas veces tube la chace pero jamas había hecho nada.Ella incomoda , yo tímido la conversación fue un desastre....solo me respondía "si","no" al ver que no me seguía la conversación deje de hablarle por que no quería molestarla y ni siquiera le pregunte el nombre.

Tan solo un día me sonrió, me miró varias veces dándose la vuelta y sonriendome claramente y muy feliz !!, jamás la había visto sonreír antes ......era la siguiente vez que la vi después de haberle hablado , pero habían pasado como 2 meces y como idiota (tenia un mal día) no le conteste ni con un saludo de mano. .....Después de eso ella me sigue mirando pero con cara seria como antes

Ella si bien no parece muy tímida en el sentido que es sociable y se ve que le gusta charlar, es muy seriecita,no sonríe cuando esta con sus amigas o con su mama y la única vez que la vi sonreír fue cuando me sonrió a mi .....incluso las veces que la he visto con quien creo que es su novio ahora también esta muy seria :S

Como a veces la escucho hablar con sus amigas conozco su voz y algo de su forma de ser ....y ella también habrá escuchado mi voz y como soy por cuando hablo con mis amigos en el bus.

Ella en serio me gusta pero yo siempre luchando contra mi gran timidez.Últimamente estoy ganando la batalla.... pero como dije me he dado cuanta de que al parecer ella ahora ya tiene novio....

no los he visto besarse ni nada de eso..... pero ahora siempre la veo con un chico y cuando van en motocicleta ella lo abraza, pero esa clase de abrazo en la que ella apoya su cabeza en la espalda de el :S .

Aunque todavía me mira ....no hace mucho(alrededor de 20 días) la vi, estaba con ese chico y con sus amigos y yo estaba maso menos cerca y aun así buscaba mi mirada.

En esa ocasión por lo que escuche de la conversación pude comprobar que ese chico en cuanto a personalidad es todo lo contrario a mi ....es MUY extrovertido. :S

Y HOY LA VI.... yo estaba en el bus sentado del lado de una ventana......y ella paso en moto con ese chico en dirección contraria....y al verme en el bus miro hacia donde yo estaba y yo mire como ella pasaba.....ambos nos dimos vuelta para mirar hacia atrás mientras pasaba..... es buena señal ?

Como ven solo le he hablado en esas 2 ocasiones pero pienso hablar con ella sea como sea cuando la vea en el bus, así que cruzando los dedos mínimo tener su amistad ¿ Sera que la tercera es la vencida ?

1 respuesta

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

ps ia somos dos , por mi casa siempre pasa una niña q me trae pero si bien pend....o cada q la veo pasar no se q hacer , trato de aguantar mirar hacia sus ojos , pero mi timidez me lo impide y volteo a otro lado , ay veces q me sonrrie , y otras veces como q pasa enojada , pero en fin .....esas son las mujeres q me vuelven loco ,y kisas algun dia io tambien me anime a ablarle, nadamas lo q me detiene es el pensar q no le agrade, pero hay q dar el todo apesar de q no reciba nada total el hubiera no exsist

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.