N45H 3V4N5 preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 10 años

¿¡¡¡Como le digo que estoy enamorado de ella???!!!?

es una amiga q la conosco ace un mes y nos vemos los lunes y lo miercoles

la amo porq me gusto su personalidad y no se como decirle!!!!!

solo qiero q lo sepa pero quiza se enoje y no kiero perder su amistad!!! ayuda please

solo kiero decirle no kiero pedirle q sea mi novia y mi timidez no me ayuda!!!

PD: me hice esta cuenta solo para preguntar esto para q vean q estoy desesperado AAAA!!!!!!!!

Actualización:

muxas gracias pero esta pregunta ia no tiene sentido u.u T .T ace unos minutos me entere por facebook q ella ia tiene novio recien oidia q maldita mi suerte :( :( :( :( :( :( :( T .T

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

pues dile, el que no arriesga no gana

• Anónimo
    hace 10 años

Primero si eres timido puedes darle señales:

A todas las chicas nos vuelven locas los hombres que nos miran todo el rato y nos miran a los ojos (con esas miraditas que conectamos por segundos) nos hacen sentir la chica mas linda asi que te aconsejo que la mires y le sonnrias.

Acariciale el pelo

Abrazala eso nos hace sentir muy querida

Con estas señales las chicas sabemos que los hombres estan detras de nosotras

Suerte

• Anónimo
    hace 10 años

mira lounico ke puedes aser ya ke eres timido es escribiendole una carta... si eya yeva una mochila...tu soloas la carta y cuando eya ya no este en el salon ponsela en la mochila y abajode la oja pones de ........ y tu nombre...y le pones ke te responda.... y eya no se va a negar... solo talves va a kerer avlar contio o te ara una carta ... pero creeme si va a funcione io se lo ke te digo

• Martin
    Lv 5
    hace 10 años

apenas la haz visto 8 dias y quieres que sea su novia. amigo asi vas mal, primero gana su amistad, que se conoscan los dos, sus virtudes y defectos, invitala a salir como amiga a cualquier lado, si vez que ella tambien siente esa atraccion por usted, vas insinuandole mas adelante.

No apures demaciado por que las vas a perder. Si en verdad la quieres llevala inteligentemente, no te dejes llevar por los impulsos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

con solo ver que hiciste esta cuenta solo para saber como acerle, me parece que de verdad la amas...

bueno, mi novio tambien es asi... y no sabia como decirme. dice que le costo mucho trabajo ya que yo no estaba con animos de tener novio, pero primero fue paso a paso... me lo dijo despues de un mes de conocernos presisamente, y primero me dijo que yo le gustaba, cuando salimos ya como para ver que onda, a mi me fue gustando y cuando le dije el me dijo que yo le encantaba... luego nos convertimos en novios y al mes me dijo te amo...

pienso que debes ir despacio si es que eres muy timido... a demas las mujeres a veces somos muy lentas para darnos cuenta de que un hombre nos quiere... asi que paso a paso amigo... animo!!! y ojala que la logres enamorar y si ya lo esta... pues que se den la oportunidad!!

muchas suerte!!!

• hace 10 años

Personalmente ariesga amigo, yo por timidon tento 23 y hasta ahora no tengo novia, perdi un monto de oportunidades

• Anónimo
    hace 10 años

le tenes que decir un didíate quiero decir algo...

la llevas a un lugar y le desis solo quiero que sepas que ma pareces linda.. :) eso puede tener consecuencias

1)que se enoje

2)que no sea mas tu amiga

3)que tenga mucha vevergüenza no te vea mas

Espero que te alla ayudado en algo... :) y SUERTE!!!

Fuente(s): Yo
  • hace 10 años

Yo estoy pasando por lo mismo solo que la veo lunes miercoles y viernes xD

mira yo iba a hacer lo mismo que tenes planeado vos pero te recomiendo que dejes crecer la relacion hasta notar señales de su parte de que le gustes, halagala por su belleza "como amigo" jaja y abrazala de vez en cuando o decile que la queres mucho nomas. Eso te da una ventaja enorme en el juego de seduccion :P

Fuente(s): Estoy igual que vos y hago lo que sugeri... funciona :D
  • Anónimo
    hace 10 años

si tu timidez no te deja solo escribele una carta diciendole tus sentimientos así ella tendrá tiempo de pensar. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.