Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSaludDolor y Medicina Paliativa · hace 10 años

¿Pinchazo en rodilla izquierda, que es?

Siempre que apoyo la rodilla en algun lado siento un pinchazo en ella como que me clavan una aguja. Esto me sucede solo cuando la apoyo pero cuando camino o hago cualquier actividad no siento molestia alguna. Cuando me observo tengo como una mancha blanca como una cicatriz muy pequeña del tamaño de la goma de un lapiz, pero no tengo recuerdos de si cuando chica me pinche con algo y me quedo adentro, aunque por la molestia que siento parece que si. Que es?

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

    - En la lesión de ligamentos cruzados, serán positivos el signo del cajón anterior en caso de lesión de LCA, o del cajón posterior en caso de lesión del LCP.; en presencia de una lesión de LCA aguda, el signo del cajón anterior puede ser negativo. Son necesarias muchas veces otras pruebas.

    - El estudio radiológico en dos planos permitirá descartar la existencia de fracturas o arrancamientos óseos a nivel de las inserciones de los ligamentos.

    - Para una correcta valoración se precisa una resonancia magnética. Se debe tener en cuenta que en el momento de producirse la lesión y, en ciertas ocasiones debido al hematoma interno existente, se hace difícil el ver de forma correcta el estado del ligamento.

    - El diagnóstico inicial es por lo general difícil, debido al dolor y, a las posibles lesiones combinadas y asociadas a lesiones meniscales (frecuente la lesión del ligamento lateral interno y menisco interno, la temida “tríada”), pero desde el punto de vista ligamentario, el clínico debe precisar si la lesión afecta a las estructuras periféricas del compartimiento interno o externo, o si afecta a los ligamentos cruzados (el LCA. es el más frecuentemente lesionado, siendo el LCP. sólo ocasionalmente afectado).

    - La evolución natural de una ruptura de ligamentos conlleva a la inestabilidad crónica de la rodilla, provocando en el paciente la sensación de inseguridad en la misma, impidiéndole por ende la actividad deportiva y, limitando muchas actividades de la vida sedentaria.

    La atención médica es necesaria.

    Fuente(s): www.menecesitas.com/
  • hace 10 años

    Un ser extraterrestre te ha implantado una semilla en tu rodilla y se estará alimentando de tu sangre. Cuando ésta eclosione, viajará por todo tu torrente sanguíneo hasta llegar a tu hígado. Se alimentar´de el poco a poco y cuando lo termine se irá por tu páncreas, luego estomago, etc hasta el final el corazón y cerebro. En pocas palabras, te comerá viva poco a poco. Te recomiendo que aproveches estos días al máximo.

  • hace 10 años

    Mejor ve al medico por si las dudas. Supongo que tienes deficit del liquido que cubre y proteje las articulaciones de la rodilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.