danque
Lv 6
danque preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 10 años

¿tato bores haria un monologo con los planes canje? ¿y con Jaime?

otros temas; Anibal fernandez como ministro de interior primero de justicia después arrastrando la policía federal (algo nunca visto) ¿casualidad como lo de pino? el juez del gobierno cantando con la mona gimenez y puedo seguir, en realidad tato podría hacer con nuestra actualidad unas cuantas temporadas completas ¿no?

Actualización:

bumber crop: la verdad me cuesta entenderte, mo es mas fácil contestar la pregunta si queres y si no no, yo no te conozco y no abro juicio sobre vos, ahora ¿vps de donde me conoces?. Gracias

Actualización 2:

Beatle lennon: tambien le escribió el hijo, el mismo de clarín, y no era católoco, tambier basurto, juancarlos mesa, cesar bruto, faruk etc . gracias

Actualización 3:

Mascarón o pera grande: bores mantiene la raiz de su origen, peor es hacerse llamar araujo siendo judio, como el director periodistico deportivo del canal estatal, igual no se puede mantener alguien mas de treinta años vendiendo humo, salvo que sea lider peronista o sindical. Gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Y sería algo fabuloso, con su ingenio y talento.

• hace 10 años

En realidad los guionistas de Tato: Camarotta, Masselli y tantos otros.

OIA! Todos Católicos, Apostólicos, Romanos y Gentiles. Resulta que no era Tato el que escribía los libretos? así que él sólo interpretaba el personaje con los monólogos escritos por otros? Mirá vos, pensar que hay gente ya mayor que no lo sabe. O lo sabe pero mejor seguir intentando infroctuosamente contagiar su propia paranoia.

• Anónimo
    hace 10 años

Dios santo , las cosas que hay que leer , dejen de confundir , Mauricio Rajmín Borensztein , conocido como tato bores (Por algo se puso un nombre mas Gentil) , no era mas que un promotor del sentimiento anti Argentina , el derrotismo .

• hace 10 años

YA EMPEZASTE MAL. . . Quien dijo que hay

que adueñarse de lo ajeno. . . Esa debe ser

tu mentalidad, y como no debes conocer lo

que tenga algo de HONESTO, entonces

crees que los demas tienen tus atropellos.

Solo lei ese principio, y ya te contesto.

Seguire leyendo, y si encuentro algo

rescatable, lo aceptare diciendotelo...

Y, en cuanto a tu persona, "deja de encasillar

a los demas".

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

¡ Pero que original tu comentario !

Te sentis bien ?. Te controlaste la temperatura ? Seguro que

no necesitas un medico para que te observe ?

Yo, veo que has hecho mucho esfuerzo, y eso no es bueno.

No sea cosa que termines en terapia intensiva.... Porque

seguro que despues de semejante esfuerzo para pensar este

comentario, tu unica neurona, se debe haber dañado . . . . . . .

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Tato Bores tendria un material abundante y buenisimo para sus programas y superaria cualquier ranking, lastima que no esta y n o hay escuela de ese estilo.Sin insultosni chabacaneria , con la punta del lapiz bien afinadita, un genio y un señor.Solo te respondo de Tato, es lo unico concreto en tu pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.