Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿puedo combinar unos zapatos camel con una blusa azul marina y unos jean blancos?

hola! dentro de unos días tengo un bautizo. Como es familiar, opte por algo más informal. Me compre una blusa muy mona en azul marino con unas flores como detalle en el hombro de varios colores ( azul, rojo, rosa, blanco...) con unos jean blancos. El problema que tengo es que no se que zapatos poner. Pensé en azul o rojos, pero no encuentro de mi talla (uso un 41!!!!) tengo unos camel en casa, pero no se si me van bien.. que me decís? y el bolso? Me quedaría bien una torerita en blanco??

graciass

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola, pues mira como te dicen es cierto lo de los 3 colores no debes incluir más colores en tu arreglo personal, pero lo que es cierto es que si el detalle de la blusa es pequeño sí puedes usar tus zapatillas camel, pero si el detalle es grande te recomiendo utilizar unas sandalias blancas. Lo de la torerita para serte sincera mejor evítala así sólo como lo mencionas la blusa marino, el pantalón blanco y lo que elijas el zapato camel o blanco y de ese mismo tono tu bolso ya con eso te verás bien, pero la torerita no porque parecerá uniforme así que opta por usarla solamente en caso de que cuando te vayas haga frío jeje. Espero te sirva mi consejo.

Fuente(s): Por fa califiquen sus preguntas.
  • hace 10 años

Los zapatos ya no te quedan por que ya estas usando muchos colores.

Si la kmisa fuera de un solo color y neutro osea toda azul marino si te queda por que la regla de oro es que no excedas de 3 colores.

osea el pantalón en bco la kmisa con los detalles y de preferencia la torerita en bco.

Los zapatos deben de ir en combinación con el bolso si te pones unos negros la bolsa debe de ser igual del mismo color.

tu makillaje debe de ser discreto por que de seguro es en la mañana no tan krgado como lo es en la noche.

Ese es mi consejo espero y te sirva por lo pronto diviertete y disfruta suerte y bye

Fuente(s): mi tia es estilista y me dijo la gran regla de oro que todo mundo deberia saber. Hasta pronto bye
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.