Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 10 años

¿Me ayudan con mi negocio por favor ideas, XBOX 360, multiconsolas, maquinas de baile, simuladores?

Hola,

Miren tengo la inquietud de poner un negocio donde tenga variedad de juegos, quiero poner 2 maquinitas (multiconsolas), 2 XBOX 360, una maquina de baile y un simulador.

Creen que sea un buen negocio???

Que me pueden recomendar en cuanto a estos juegos?? por ejemplo los XBOX que es en lo que mas ando en blanco, no se mucho de eso,

Cuanto puedo cobrar la hora??,

Como puedo manejar estos juegos???

Me ayudan por favor todas sus sugerencias son bienvenidas!!!!!

Muchas gracias

Actualización:

Bueno a manejar los juego me refiero a que es por ejemplo en el XBOX si podría abrir torneos, o algo asi para jalar mas gente, igual en el de baile yo creo q el torneo si lo abriria con una inscripcion no se como de $5.00 la inscripcion y dar premios como cuales por ejemplo???

Los simuladores, son los que es como si tu estuvieras dentro del juego ya sean de motos, de carros, me encantaria el de resident evil no se si este muy pasado de moda.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

En lo de las maquinitas podrías poner que sean de juegos de peleas, ya que muchos juegan a las maquinitas por los juegos de peleas, que en lo personal no me gustan y siempre voy a jugar el Metal Slug o Burnout y esas están sooolas mejor pon de peleas, como King of Fighters Street Fighter y puedes buscar en Internet cuales son los mejores de cada juego o ver en otros establecimientos a ver a cual juegan más.

En los 360 no pueden faltar los Call of Duty como el COD: Modern Warfare 2 COD: Black Ops

Halo 3 Halo Reach GUITAR HERO 3,Warriors of Rock y Metallica (Todos son Guitar Hero) ese es muy bueno y a todos les gusta Guitar Hero.

Fifa 11 es bueno y el PES 2011 ya que a algunos les gusta más el PES que el FIFA y viceversa.

El de Gears of War 2 está bien bueno, te lo recomiendo.

En Xbox 360 también pudieras poner el de Marvel vs Capcom 3 o el de Super Street Fighter IV y el de Devil May Cry 4 o el Ninja Gaiden 2 son muy buenos y son más como de peleas

Pudieras cobrar a 8 o 9 pesos (Mexicanos) la hora, ya que es más caro que un Internet. No sé de que pais seas pero en dólares pudieras cobrar lo que equivale a 70 o 90 centavos de Dólar por hora y ya cambiarlos según sea tu moneda nacional.

No sé muy bien a que te refieres con Manejar los juegos así que disculpame pero en eso no te puedo ayudar :(

Lo de la máquina de baile es una excelente idea, yo diría que es obligatoria, ya que eso jala ucha gente.

Lo del simulador, ¿A qué te refieres? XD ¿Será como eso de poner unas maquinas que tengan por ejemplo unas metralletas para jugar en un juego de guerra? Por favor ponlo como info adicional.

Saludos y confía en mi, esos son los juegos que se juegan más

Fuente(s): Experiencia Profesional Gastando Monedas En Maquinitas
  • Anónimo
    hace 10 años

Si, pero asegurate de que este en buena ubicacion con niños y 10 $ la hora y media y puedes poner una mesa de bebidas y dulces

• Anónimo
    hace 10 años

bueno, para el XBOX el mejor juego que te recomiendo es Halo.

Y yo creo que si seria un buen negocio

• Anónimo
    hace 10 años

bueno creo que seria buen negocio , pero als makinas de baile no me convences no creo que fueran muchosa bailar todo lod emas bien , pero si kieres pon las makinas de baile , bueno por aca las makinitas de xbox negro cuesta 1 peso por 4 minutos , pero si es multiconsola puedes cobrar un peso por 5 minutos y para el xbox360 cobra $10 la hora y avces pon promociones de 2 horas por $17 :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.