¿que prefierennnnnnnnnnnn? que es mejor ser bueno o ser valiente?

que prefieren. un chico cobarde pero bueno, o uno valiente pero de mal caracter.?

no estoy preguntando que prefieren como novio, sino que es mejor, ser bueno o ser valiente. ?

Actualización:

no respondan otra cosa.. es una o la otra. no vale decir ambas o decir otra cosa, no me estan respondiendo. hago esta pregunta porque conozco dos personas asi. y quiero saber q preferirian ustedes. yo creo q prefiero al bueno. xD ... y ustedes?

Actualización 2:

bue, no entendieron. yo me referia a otra cosa. nada q ver . pero igual gracias por responder

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Alguien que es corbarde no puede ser bueno, ya que en realidad no tendría el valor de hacer nada por nadie. Y el valiente se podría interpretar como mal caracter, pero podría ser el coraje con el que se arma de valor.

Yo no creo que los extremos sean buenos ni sanos. Creo que un valiente en realidad es mejor, pero para serlo hay que se bueno E INTELIGENTE, es decir, no anfrentarse a situaciones donde el peligro es inminente y no esté preparado para afrontarlo.

El chico "bueno" quizá no es en realidad cobarse, sino tímido. Hay que saber verle el lado bueno a ambos casos.

Espero que mi respuesta te ayude.

• Anónimo
    hace 10 años

Las dos cosas se puede ser bueno y valiente o sea actuas de manera correcta y al mismo tiempo no te dejas maltratar de nadie. Bye...

• ?
    Lv 6
    hace 10 años

podes ser las dos cosas a la vez bueno y valiente, biblicamente te podria decir , manzo como paloma y astuto como serpiente...

• hace 10 años

yo prefiero una balance entre ambas,,,si es así entonces no tiene sentido..deben ser ambas.....no se puede decir prefiero esta...porque ambas tienen muchas ventajas...así que probablemente lo que no tenga una lo tenga la otra..y estc...es decir no puedo elegir una! es imposible...por lo menos para mi

saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

ser inteligente, el conocimiento tiene mas poder que al fuerza.cuenta mas lo que tengas en la cabeza que en el resto de tu cuerpo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.