Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 10 años

¿Me queiro Comprar unos lentes de contacto de color por favor ayuda!!!!?

Hola me quiero comprar unos lentes de contacto y me gustaría que me digan las consecuencias y ventajas de su uso.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola!, yo uso lentillas jeje pero Solo de vista no de color, si tu también utilizas de vista (graduadas) aparte de ser de color... Las ventajas bueno aparte por la estética que tienes de color de ojos queda muy bonito pero... algunas lentillas se notan es decir que las llevas es depende de cuales te cojas a mi no se me nota en el sol pero a un amigo que tengo lleva lentillas y se le nota mucho.. Luego las ventajas que puedes hacer cual quien tipo de deportes, Salir sin problemas y estar sin gafas (si es graduada). las consecuencias... no es muy bueno ponérselo TODOS los días ya que el ojo también debe descansar... yo por ejemplo para el Instituto las llevo pero para estar en casa y ver la televisión o otra cosa utilizo las gafas sin problemas y los fines de semana utilizo las gafas a no ser que salga por la noche, otra consecuencia que las lentillas se secan (o por lo menos la de vista) por eso a cada mes te lo debe de cambiar (o cuando se te sequen eso te darás cuenta cuando te la pongas y notes que te duele o te molesta). YO te aconsejo... que si llevas gafas te las pongas... es muy fácil y cómodo y de poner no tiene nada!! solo acostumbrarse!! pero si solo quieres cambiar el color de ojos por estética.. te lo tendrías que pensar un poco mas... ya que solo es estética y bueno... no es muy bueno estar siempre con las lentillas de color...

• Anónimo
    hace 10 años

ves bien pero duele es preferisble usar gafas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.