¿Ayudaaaaaa!!! Por favor!!!!!!!!!!!!?

Pues tengo un novio desde hace unos meses pero nos conocimos a traves de internet. El caso es que estamos a 900 y piko km de distancia y kiero ir este verano a verle. Pero no se como hacer para convencer a mis padrs, y como soy menosr de edad no puedo cojer un billete de avion yo sola. Me dais una ayudita?? es muy importante para mi gracias.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Pues no es x ser mala onda pero lo mejor es k le hagas caso a tus papas. La vdd esto me sucedido a mi y a mi mejor amiga entiendo k estés ilusionada pero es mejor k no vayas puesto a que te puede desilusionar, decepcionarte además prácticamente no lo conoses. Pueda k esto suene tonto pero estamos en el siglo 21 y existen muchos secuestros y riesgos, te puede pasar algo de lo k te puedes arrepentir. esos es todo espero haberte ayudado. BYE BYE!! SUERTE!!!

Fuente(s): experencia
  • hace 10 años

no viajes!, te puede pasar cualquier cosa chica, en serio puede ser un viejo o alguien que te hace una broma o quizas es real pero no te arriesgues.

• Anónimo
    hace 10 años

AS DE QUE KERER KE TE METAN EL PENNE HAA MUCHACHITA CALIENTE ERS UN PUTTA DE LO PEOR JAJA

• hace 10 años

puff es un poco complicao es mejor que te busques a otro lla e tenio esperiencia kon una

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Esta bastante complicado, la distancia es muy difícil de llevar.

Es imposible que te vayas sola, así que mi consejo es que les cuentes a tus padres que sales con el, y que quieres que te acompañen este verano, de paso ellos se van de vacaciones, o la otra opción es que le digas a tu novio que vaya el a tu ciudad a visitarte.

Mucha suerte !

• Anónimo
    hace 10 años

La verdad es que tenes muchas desventajas.

1- Si lo conociste x internet no es muy seguro.

2- +900Km es demasiada distancia, no me sorprenderia si vive en otro pais.

3- Sos menor de edad, y si te llega a pasar algo tus papas se van a querer matar.

Depende tambien la edad que tenga tu novio, las relaciones a la distancia son las q mas expuestas a los engaños estan, no pasa nada si a vos no te importara tener unos cuernos q no pases por la puerta, pero tampoco es divertido ver a tu novio/a una vez al año...

Perdoname, pero es la realidad.

Fuente(s): Yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.