¿Como es posible que las Certezas de Ayer, sean Trágicas Realidades Hoy para los Opositores sin Propuestas.?

Claro está me estoy refiriendo a lo que ocurría año atrás con aquella férrea Oposición Legislativa en las que varios representantes de "Partidos Políticos" que se dieron en llamar "Grupo 1" que unidos entre si, acapararon todas las principales "Comisiones de las Cámaras" Transformándose en un inquebrantable "Bloque Opositor" cuya principal acción significaba generar Leyes que reformaran las Leyes existentes, (Ley Impuesto al Cheque) sin proveer formas de reemplazos, frenar los pagos de la Deuda Externa, impedir el cambio de Director del Banco Central, y tantas otras cosas que no

representaban mas que oponer toda posibilidad de desarrollar los planes del Gobierno. Pasaron mas de dos años en esta especie de "Pulsada" y aquella razón que unía al "Grupo 1 " se topó con el actual proceso electoral, y el "Grupo se Desagrupo a finales del año 2010, cuando no pudieron lograr su última jugada pretendiendo "Dibujar el Presupuesto Nacional 2011" El País siguió adelante, Pagó sus deudas con fondos Propios, No Privatizó ni se Endeudó y aumentó sus

Reservas en el Banco Central, (La campaña Electoral iso nacer en cada Grupo Político la verdad

entre sus propias Diferencias ) El "Grupo 1" Dejaba de existir en aquella Mentira de Unidad Política,

para transformarse en lo que realmente son, "Grupos Políticos Individuales" Cuyas apetencias hoy

no les permiten ver una razón de Bien Común. En la desesperación de no tener una razón para "Juntarse" son sus apetitos personales los que quedan expuestos como en Vidriera.

Aquellas Certezas que ayer blandían amenazantes y llenas de verdades, son hoy apenas una Mueca desesperada de lo que realmente siempre fueron .

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

    Pienso que nunca hubo certezas, sino una angurria de poder que deviene de los viejos vicios a los que estaban comodamente acostumbrados. Gozaron décadas de impunidad y se sirvieron da vastas coimas ilegales y las que derramaba el FMI sumandole los infinitos negociados con los accionistas de las afjp y las derivadas pre-pagas. estaban metidos en todas entonces, no se puede hablar de certezas sino de raudos negocios, hoy ante el desmoronamiento de tanta inmundicia se encuentran enfurecidos y se echan culpas entre ellos, tratan penosamente de juntarse para "volver a la normalidad" aunque ya saben que esta vez la barrera es el pueblo mismo. Ojo, a no desdeñar a estos sujetos, a no subestimarlos porque son capaces de todo, por eso muchos viajan a usa, para buscar apoyo a sus intentonas, ciertamente, son lo que realmente siempre fueron, con otro discurso, con una papa humeante en la boca balbucean discursos sobre pobreza.

  • Anónimo
    hace 10 años

    La pitonisa pronosticadora de desastres ha tenido crías en este foro?

    No se dan cuenta de que entre nosotros no puede ya pandir el cúnico, que hemos pasado por todo lo que se puede pasar?

    Y que vamos por el fifty-fifty? en los sueldos, en las tierras, en los bancos...en todo.

    Los hijos de carrió, serán también "mounstrosos"?

    RESPONDIENDO QUIZÁS UN POCO MÁS A TU PREGUNTA, LA ALIANZA MENOS DÉBIL Y MÁS PROMETEDORA SIN DUDA ES LA DE duhalde-rodríguez saa.................................................... como? que ya no existe?.............bueh.... que sabía..........parecía tan fuerte...........................................

  • Anónimo
    hace 10 años

    Es increíble y muy importante para nuestro país todo lo que se hizo día tras día

    mes tras mes y año tras año desde el 2003 a esta parte, lo que lamento que

    muchos no lo entienden ,no lo sepan o no lo quieren entender,por soberbia

    envidia,ignorancia,odio,facilismo etc

  • Anónimo
    hace 10 años

    lo unico que logró el kirchnerismo es dividir al país

    Fuente(s): por lo menos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

    estimado lo saludo no hay nada mas grandioso que nuestra exelentisima Cristina Fernandez los hebreos somos cada ves mas es un poco duro estar 13 horas alabando a cristina pero todo sea por vivir sin trabajar lo saludo estimado.

  • el gobierno de kirchner Nestor y de Kristina hoy, no hizo mas que crear un sub-sistema financiero y corrupto, siguen teniendo deudas te lo aseguro.

    el estado tiene cada vez mas abarcacion, cada vez gasta mas en sueldos burocraticos, y no tiene ni una sola estrategia a futuro, los que los apoyan son a la vez los criticos incansables del gobierno historico de EUA, comparan a argentina con china.

    disculpen, nadie vio fotos de las inversiones en china, del nuevo puerto de carga y descarga de materias primas (que es mounstroso), la nueva super mega central hidroelectrica, los edeficios rascacielos de super alta tecnologia, los estadios super modernos, el tren MAG-LEV echo en alemania para el pueblo chino unico en el mundo,

    cuando les parece que van a hacer algo asi aca, manga de inutiles regaladores de planes pobreza extrema.

    hagan algo por dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.