¿Qué hay de los principios morales?

OK, tiene razón, fui débil y tuve un desliz del cual me arrepiento y lo hice después de 13 años de matrimonio civil y religioso; tuvo que viajar a Buenos Aires y estando lejos cometí adulterio; sé que soy el único responsable de que mi esposa quiera rehacer su vida con otro hombre. Tenía la idea de viajar Bs. As.y pedirle perdón por mi traición. Quiero recuperar mi matrimonio, pero quizás ya sea demasiado tarde.

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

Nunca es demasiado tarde para pedir perdon lo importanthe

aqui esque si de verdad estas arrepentido deverias pedirle

perdopn a tu esposa y nunca volver a cometer el mismo error

creo que el amor supera todo

suerte

• hace 10 años

No es al foro que tenes que confesarle tus pecados.....ni aun cura.....pero si trata de ponerte en orden con JESUS ..porque el si, quiere que te arrepientas, le pidas perdon, lo busques....porque el si , no solo quiere ..si no que tambien ..lo hara..te perdona....peroo...debe ser de todo corazon....y si quieres que tu matrimonio sea restaurado..por mas dificil que la veas....NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA CRISTO....asi que vete a una iglesia pentecostal....busca a JESUS...pidele perdon..empieza a creer...y deja todo el problema en sus manos....no vuelvas a pecar....vas a ver...y no te miento....como ...tu pareja se restaura......pero deja que CRISTO SE ENCARGUE..TU VE ..ORA ..PIDE RESPALDO empieza a congregarte y trata de escuchar su palabra...y seguirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.