Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 10 años

¿Como puedo hacer estas cosas que me han encargado?

1) Un vestido de novia (Silvia)

2) Zapatos de tacón (Vudu)

3) Una mañanita ( Alvaro)

4) Una tiara o corona ( Su Majestad le Bolud y Barbarella)

5) Un traje de luces- Torero- ( Leónidas)

6) Una canasta con frutos de utileria (La Diabla)

7) Un sombrero (BIBI)

Si no conocen a los usuarios pueden inventar

Para otros pedidos comunicarse por correo interno.

Gracias por sus ocurrentes respuestas.

Actualización:

Leónidas el espartano

Actualización 2:

Aclaración: Traje de Luces, se le llama al traje del torero, y Leónidas aparte de Espartano es torero.

********************************************************************************************************************

Me estoy matando de risa con las respuestas.

********************************************************************************************************************

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Levantá el tubo y pedíselo a Piazza.

Uy no.....qué desilusión...bueno mandalo a Sarkany

Una mañanita de cumpleaños o una mañanita tejida? si es tejida decile que se haga una corrida hasta Colonia que ahí están las "manos del Uruguay" que hacen unos tejidos bárbaros.

Las dos pidieron...bueh...deciles que vayan a la boda de William, que Kate va a tirar la coronita en vez del ramo de novia.

El espartano?...o el otro Leónidas?

Mandala con el verdulero, que no sé que dice que siempre le ofrece la banana...

7) Un sombrero (BIBI)

Bibi ya tiene, acaso no es bruja? sino en Once consigue barato. Y sino mandala con Harry Potter.

Besos.

• hace 10 años

1) Un vestido de novia (Silvia)...Que sea bien cortito,llego la hora de pelar algo de cuero...ja!

2) Zapatos de tacón (Vudu)..Mmmm....y que tal unos taco aguja?? Me van a quedar mejor y Macho se va a poner contento...jaja!

3) Una mañanita ( Alvaro)...Una mañanita va a acariciar el paquete...ojo...de galletitas para el desayuno!!

4) Una tiara o corona ( Su Majestad le Bolud y Barbarella)....A la reina de Mataderos una corona de ganchos de chorizo de CHALIN, y a Barbie mandamela a casa que me encargo de ella....ja!

5) Un traje de luces- Torero- ( Leónidas)....Eso de torero esta relacionado con los cuernos?? Hay algun mensaje oculto?? Jaja!!

6) Una canasta con frutos de utileria (La Diabla)...a la negra solo mandale fruta que ella pone la canasta....jaja!!

7) Un sombrero (BIBI)...un sombrero?? Ella usa bonete, y con polillas!!! Yo la vi!!!! Jaja!!

Besos bomboncito!

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

Hola Bella.

Con ganas de hacerlas, puedes hacer todas esas cosas y las que te encarguen; yo, por ejemplo, aprovechándome de tu buena disposición te voy a encargar un trajecito blanco para mi primera comunión, que incluya la vela y el misal, soy talla xg, ¿Podrás?

Un beso cristina,

Un abrazo para todos.

• Anónimo
    hace 10 años

1) Un vestido de NOVIA MUERTA DE RISA para Silvia jeje

2) Vudu es muy trasvesti a la Italiana, creo que los zapatos de Lady Gaga le encantaran!

3) Alvaro necesitas a Chitara como soprano de las Mañanitas jeje.......osea mua!

4) El duo Dinámico de Barbie con Su Majestad le Bolud, excelente!

6) Le faltan los dátiles a la Diablita!

7) Mas!!! Mejor que traiga cojines jeje

Fuente(s): Saludos Chitara
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola amiga!!!

1)Vestido de novia para Silvia???

Tiene que ser con una tela importada y modelo exclusivo,acorde a su estilo!!!

Pero se va a casar y no me avisò la guacha???

2)Zapatos de tacòn para Vudù???

Y...que sean muy finos y elegantes para el negro...pero que despuès baile tap o flamenco...

3)Una mañanita para Alvaro??? Jajaja!!!

Las mañanitas son mexicanas...te vas hasta allà a buscarlas???

O de esas tejidas que se usan en la cama???

Yo tejo crochet,si querès,te ayudo!

4)Una corona para Su Majestad...que sea de oro...acorde a su categorìa...

Una tiara para Barbarella...que sea de rosas...

5) Un traje de luces para Leònidas???

Me parece que parecerìa un arbolito de Navidad,no un torero...

6)Una canasta de frutos para Diabla...

Que sean manzanas...de la tentaciòn...

7)Un sombrero para Bibi...

Que sea un chambergo...me parece que va con ella...

8)Falto yo...un vestidito de gala para mi...

Que sea acorde a la ocasiòn...para el casamiento de Silvia!!!

Tiene que ser de grannn gala!!! Jajajajaja!!!!

Besitos amiga!!!

• hace 10 años

► Andá hasta la avenida que todavía debe estar el circo "Salta Violeta" y con disimulo y sin que te vean robales la carpa. Le hacemos un agujero para la cabeza y listo el vestido de novia!

► A algún par de zapatos le clavamos un par de latas de tomates (vacias, eso si) y ya tenemos los zapatos de tacón. Fino y elegante.

► Con las sogas que van a sobrar de la carpa del circo. Vos conseguí las agujas grandes de tejer y yo te ayudo.

► Desarmamos una antena de televisión de esas antiguas y se la armamos en un periquete.

► Fijate si todavía no desarmaste el arbolito de navidad. Agarrá las luces esas que prenden y apagan y pegaselas con cinta scotch a algún saco que te quede medio corto. Ponerselo, y enchufar.

► Te animás a tejer una canasta de juncos? Bueno, después rellenala con las frutas que a La Gladys le trajo el Cacho.

7) Un sombrero (BIBI)

► Comprá una cartulina azul, y pegale redondelitos de papel glasé. (Existe todavía el papel glasé?) Después armá un cono o algo parecido, y ya tenés el elegante sombrero.

Besos!

• Anónimo
    hace 10 años

lo único que te puedo decir es que en la canasta de frutas no puede faltar banana y vergamota (si, con V corta) jajaja. besos

• 1) Un vestido de novia (Silvia)....► Quiere casarse con mi Pa el Felino....!! Anda a ANGELIQUE y compra mucha gasa , mucha seda y strass....!! Yo te ayudo a hacerlo...!! Se bordar y se abrir la puerta para ir a jugar...!!

2) Zapatos de tacón (Vudu)....► Vuducito ¿Usa zapatitos con taco...? Cuack...!! Se me desplomo un idolo...jajajajajajaj!!

3) Una mañanita ( Alvaro)...► Compra lana Celeste que cuando venga a Baires se la damos yo te ayudo a tejerla....!!

4) Una tiara o corona ( Su Majestad le Bolud y Barbarella)...► No somos muy exigentes ... solo la queremos de Diamantes , brillantes y esmeraldas...!! OK???? Y Nada de Bijou...!!

5) Un traje de luces- Torero- ( Leónidas)...► Andate a ATOMLUX...!!

6) Una canasta con frutos de utileria (La Diabla)...► Al TIGRE al mercado de frutos ... ahi conseguis TODO lo necesario...!!

7) Un sombrero (BIBI)... ►Ahi andate a BONANZA sombreros en el ONCE....!!

Si queres YO te ayudo....!!

• Anónimo
    hace 10 años

1 LA ENVOLVÉS CON UNA SÁBANA Y LE PEGÁS BRILLANTES EN LA TELA

2 Q VUDÚ SE CALCE LOS ZAPATOS, VIAJE HASTA MÉXICO Y PIDA UN TACO GIGANTE (TACÓN)

3 T VAS A LA MAÑANA A CASA D ALVARO Y LE CANTÁS LAS MAÑANITAS

4 Y Q OTRA COSA PODRÍA MERECER SU MAJESTAD SINO UNA CORONA

5 BUSCAS LAS LUCECITAS D NAVIDAD LA ENREDAS EN SU CUERPO Y ENCHUFAS

6

• Anónimo
    hace 10 años

el vestido d novia con tu hermosa piel

zapato d tacon con tu hermano el pato

las mananitas al amanecer

la corona asla d espanas

trage d luces conecta aleonidas al cable d del poste d tu casa

la canasta d fruta cheque a ver si el lobo d caperusita roja a dejado alguna y sela robas

el sombrero abres un coco a la mitas y ya tienes no uno sino dos sombreros el otro para q tu t lo pongas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.