¿A tu criterio, Cuál es la mejor marca de teléfonos móviles?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Yo digo que sony ericsson es superior en casi todo exepto en algunas cositas ke nokia es mejor

Los sony ercsson son mas maleables y faciles de personalizar del todo gracias a los menus flash y de mas los nokia no mas puede actualizar el software osea nada

Los temas vuelve a ganar sony ericsson ya que tambien hay temas flash de lo que quieras o tambien los puedes crear a tu gusto, los nokia no tambien tienen temas flash pero solo de fondo y protector de pantalla osea ke vuelve a ganar sony ericsson

En lo de la musica el walkman es mas versatil ke el reproductor azul de los nokia ( al menos del ke tuve un 5300 ) la verdad esk kn los nokias es una lata estar esperando ake se actualize la biblioteca multimedia cuando tienes 2 gb de musica, los sony ericsson son mas rapidos y versatiles

En cuanto a java sigue siendo superior sony ericsson ya que permiten juegos y apps de mas de 1 mega mientras ke kn nokia te estancas kn 1 mega

En cuanto a visualizacion de videos y las camaras gana nokia ya que su interfaz es mas amigable y mas rapida ke la del sony ericsson aunke se le puede poner un software java

Certificados: aki gana sony ercsson ya que es mas facil de sertificar apps ke el nokia

Precios: kreo ke los de nokia son unos rateros ya que mi 5300 me salio en 3400 recien que salio y su competencia el w580 estaba en 3799 pero ubiera valido la pena el sony ercsson de eso me di cuenta mas tarde, tambien hay ke ver ke el sony ericsson traia bocinas aparte

Memoria aki si es definitivamente ganador nokia ya que utiliza micro sd y la del sony ericsson es mas cara ya que es m2 jajaja aunke mi sony ericsson venia kn memoria de 4 gb yujuuuuu!

Audifonos y plugged: aqui cada quien tiene lo suio ya que nokia tiene varias entradas para scuchar musica mientras se carga mi sony ercsson no mas tiene 1 pero se carga cuando se conecta al pc y los nokia no tienes ke traer siempre el cargador

Pila: me dura mas la del sony ericsson ke tengo es el w910 y me dura 2 dias y lo traigo en joda escuchando musica videos y de mas la del nokia tenia k estar kargandolo todos los dias

La interfaz es mucho superior sony ericsson ya que te dice estado de memoria y todo se ordena en musica mientras ke nokia es como el explorador aburrido de windows carpeta x carpeta

Diseño: gana sony ericsson se ven mas modernos ke los nokia la verdad

Aguante: pues el gordo del nokia 5300 al mes de comprarlo se le estreyo la pantalla de la caratula y me duro un año y un mes antes de ke colapsara el software por cargarlo de mas y las caidas aorita tengo el w910 y podria decir ke es 100 veses mejor ke mi ocsiso nokia 5300 ya que me dejo un mal sabor ese celular nokia, **** telefono

En fin depende tambien de ke telefono tengas ya que los hay mejores pero yo me quedo con sony ericsson w910i cada quien decide cual le va mejor y ke se ajuste al presupuesto pero recomiendo mas la sony ercsson suerte a por cierto en cuanto a telefonias recomiendo mas movistar ya que te regalan saldo y en telce no y menos en usasel

espero ke te ayude esto y ke no kaigas en el error ke io cai suerte!

No compres samsung, alcatel y de mas ya que no son marcas de celulares ke konvengan tambien lo digo por experiencia y no lo kiero redactar

• Elena
    Lv 4
    hace 10 años

nokia

• Anónimo
    hace 10 años

Nokia xD

~

• hace 10 años

Para mi esta entre Motorola y Samsung!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Puede ser Nokia O Sony Ericson

JAMAS! un LG ya estan bn chafas los hacen con las Nalgas xD

• Creo que me quedo con Nokia

• Anónimo
    hace 10 años

LG

:D

me encantan!

• Anónimo
    hace 10 años

ericsson se pueden deshacer en una caida, mojarse, desintegrarse las teclas de tanto uso y vuelven a servir.

el mio tienme cuatro años.. caramba! no quiere morir y siento feo matarlo!

• Anónimo
    hace 10 años

sony ericsson

• hace 10 años

Pues mira depende de cuanto quieras gastar, de los mejores es el Apple iPhone.

Pero si quieres algo mas barato y que este bueno te recomiendo los Nokia, son muy practicos y duraderos, lo que pasa es que la gente dice ashh ya me aburri de los nokia siempre son iguales todos, pero esque los comparan con otras marcas que obviamente son con mas tecnologia pero un poco mas caras como Samsung o LG.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.