Anónimo

¿Puedo tener el sida ,Ayuda!?

Podeis ayudarme?

Estoy preocupada

Esque me he depilado el vello pubico con cuchilla(nueva) y me he hecho puntitos de sangre.

Puedo tener sida?

MEJOR RESPUESTA

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Tu pregunta no es especifica, si la cuchilla es nueva no te preocupes, no pasa nada!

ademas el metal de las cuchillas nuevas es esteril (es decir no tiene microorganismos mientras este en el empaque) si te depilaste con cuchilla en la sona pubica... y te salieron punticos rojos... no te preocupes quiza te depilaste muy fuerte y se te inflamo el poro inconandote el vello.

El vello inconado es frecuente en personas que se depilan con cuchilla cuidate

Por ahora eres seronegativo

• hace 10 años

Sólo es irritación. No hay por qué preocuparse. Pasará en unos días.

• Anónimo
    hace 10 años

si no haz tenido algún contacto con alguien infectado no tienes ningún problema, el sida se transmite solo por semen o fluidos vaginales, transfusiones de sangre, jeringas infectadas, y la madre infectada al hijo, pero si tu no haz tenido ninguna de estos casos, lo mas probable es que seas sana. Además los síntomas del sida son diferentes, a veces se empiezan con gripas que duran mucho o no se curan, con temperaturas altas, diarreas, enfermedades que una persona normal las eliminaría de su cuerpo, pero las personas con vih ha medida que pasan los años su sistema inmunológico pierde las defensas y por eso es que se enferma.

espero hayas despejado tus dudas...

• hace 10 años

No no tienes el sida si la cuchilla es nueva. Esos puntitos se deben a que esa parte es extremamente delicada. Por eso te quedan esos puntitos de sangre que al cabo de unas horas se desapareceran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rv83n
    Lv 4
    hace 10 años

solo lo haces para que varios entremos a perder el tiempo, ya agarra un libro y haz algo por ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.