Dakaria Tepes preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿Que maquillaje va para una chica con el cabello rojizo,la piel muy muy blanca,con algunas pecas y ojos verdes?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

*--------* Como yo! *-------* (solo que yo tengo los ojos mas bien castaños xD)

Pues mira te puedes maquillar de mil maneras ^^ te digo algunas:

1.Lo primero de todo usa un iluminador para eliminar las ojeras que puedas tener y marquitas si tienes alguna como por ejemplo de algun granito que te haya podido salir, asi se te vera un rostro menos cansado. Despues date la base de maquillate que normalmente suelas utilizar y ya.. Empezamos con los detalles jeje. Para los ojos a mi lo que mas me gustan son las sombras de textura mousse porque son sencillisimas de manipular, se ahdieren super bien y duran mas tiempo que las sombras en polvo. Te recomendaria utilizar si sales de fiesta un tono de sombra doradito o cobre pues... El dorado resaltaria el verdor de tus ojos, y sin embargo el cobre combinaria muy bien con tu cabello (: si gustan podrias combinarlos los dos, de la mitad del ojo hacia el lagrimal te pones el color dorado y de la otra mitad al rabillo del ojo la sombra cobre, difuminando muy bien la parte en la que los dos colores se juntan para que quede una combinacion armoniosa. El lapiz de ojos a utilizar diria que fuese uno o bien el tipico color negro que siempre resalta la mirada, o uno que sea mas bien color oliva o verdoso para resaltar mas aun el color de tus ojos, y el rimmel a utilizar uno negro intenso que de volumen a tus pestañas. El colorete diria que te pusieras uno que fuese marron no muy oscuro o un poco (pero poco) rojizo para darle un bonito color a tus mejillas en vez de quedar tan blanca. Y para los labios un pintalabios marroncito claro como base y encima un gloss en color cobre pero sin utilizar demasiado. Creo que ese seria un maquillaje muy bonito.

2. Otro tipo de maquillaje pero este mas como para salir un dia cualquiera, como de diario seria... Para empezar igual que el anterior, el iluminador o corrector y tu base de maquillaje, y despues.. en los ojos utilizaria una sombra en color vainilla o melocoton, mejor melocoton que segun yo es mas bonita ya que tiene un poco mas de color aun sin dejar de ser un tono suave ^^, utilizaria un lapiz de ojos marroncito, un color que resalta los ojos pero no en exceso por lo cual no queda una mirada agresiva, y el rimmel que pondria seria transparente. El colorete seria uno en tonos rosados.. asalmonados que quedan en la piel como si fuesen un ligero rubor jejeje, y en los labios un rosita normal o simplemente brillo. Nada de labios demasiado llamativos.

3. Tambien te podrias maquillar... Empezando obvio con el corrector o iluminador y tu base, y continuando con un tono grisaceo en tus ojos, repito, griaseo NO plateado ya que el plateado es un color muy llamativo, como para salir de fiesta o si tienes algun evento.. y al final del ojo aplicar un poquito de alguna sombra algo mas oscura como puede ser un gris mas fuerte o negro bien difuminado. La raya la haria en color negro y utilizaria rimmel tambien negro pero no aplicaria mucha cantidad. Los mofletes marroncito rojizos y los labios en un tono chocolate pero no muy marcado, simplemente dandole color y encima un gloss transparente para aportarle brillo.

Bueno espero que alguno de estos ejemplos te gusten y sino... dimelo que te puedo seguir diciendo mas!! jejejeje notese que soy una fanatica del maquillaje, tengo... Diria que demasiadas sombras, pintalabios, gloss... xD y me gusta mucho experimentar. Ademas he tenido que ir aprendiendo como maquillarme segun mis rasgos (parecidos a los tuyos) y para ello me han ido enseñando amigas que han estudiado estetica, soy azafata de avion y siempre tengo que cuidar la imagen llevando un perfecto maquillate (: ^^ Un saludo! =D

• hace 10 años

Las sombras verdes te sentaran genial porque contrastan con tu cabello un poco de colorete para dar color a la piel . Saludos .

• Anónimo
    hace 10 años

Raya de ojos de color azul y sombras verdes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.