La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

¿puedes resolver el acertijo del detective?

un detective acepta un caso de omisidio , cuando va hacia alla ve al hombre muerto con un cuchillo clavado en su espalda , lo unico q hay en toda la sala es una silla al lado del cadaver , cuando el hombre ve un charco de agua devajo del cadaver supo de inmediato q fue un suicidio!

como lo iso?

7 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay que tener una mente muy maliciosa para deducir eso y como yo soy perverso y maldito pienso que el cuchillo estaba sostenido por un bloque hielo al igual que un palo de paleta pero con la navaja hacia arriba entonces lo unico que se necesitaba era dejarse caer de espaldas desde la silla sobre el cuchillo y asi cuando el hielo de deshiciera solo quedaria el agua y asi el suicida le dejaria un gran enigma a la policia...(Solo por fregar)...

• hace 1 década

Porque es un detective y trabaja de eso para vivir

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

porque se resbalo con el agua y se enterró el cuchillo. Creo que lo más sensato es pensar que como no había pistas de otras huellas o de alguna pelea en la sala entonces dedujo que este se suicido

• hace 1 década

Lo hizo facil para resolver el caso.

• Anónimo
    hace 1 década

debe haber estado sentado en la silla se resbalo y se enterro e cuchillo, suicidio ocasional por las circunstancias que lo ocasionaron pero no premeditado

salu2 #SERC#

• Anónimo
    hace 1 década

Estaba sentado, se paró de la silla, se resbaló en el piso mojado y se enterró el cuchillo al caer, que triste muerte.

• hace 1 década

¿Y cual es el chiste?

Mejor leete esto:

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0520/0520_0...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.