Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 10 años

¿Que piensan, tienes obligacion los ancianos de denunciar a los pederastas ante la autoridades civiles?

Pregunto esto porque parece ser que estos ordenan a los padres de la victimas que no los denuncien a la policia, aun cuando es un delito, Dicen que ellos lo haran, pero no lo hacen, hasi lo que hacen es enviar el informe al Departamente de Asuntos legales, y este lo que hace es guardar estos informes en un lugar secreto donde tienen una Base de Datos

ADEMAS ÑPRESIONAN A LOS PADRES CON QUE NO LO HAGAN PORQUE SINO SERAN EXPULSADOS.

Rafael Fossati

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Hola rafafoaco1.

Cada violación de las normas y de los derechos civiles de los ancianos por parte de personas inescrupulosas, vividoras y aprovechadoras que les hacen las vida de cuadritos a esas personas que dieron su juventud para lograr que nosotros disfrutemos las comodidades que hoy gozamos para bien. Somos los encargados tanto los hijos, hermanos y demás allegados de brindarles el total apoyo para lograr que se sientan protegidos ante los atropellos de ese tipo de personas.

Esta es mi opinión.

Saludos.

Fuente(s): Yo Mismo.
  • No entiendo tu pregunta y me interesa el tema...quienes son los ancianos??

• Anónimo
    hace 10 años

Si no denuncian deben ser acusados de "encubrimiento" y quitarseles los hijos ante tal atrocidad.

Dependiendo el caso.

Si fuera abogado es exactamente lo que haria.

Claro, primero poniendo al pederastra tras las rejas.

• ¡¡cada delito en una sociedad justa debe ser denunciado=y eso no es ser soplón=ortiga=ni buchón=solo responsabilidad compartida con los miembros de la comunidad=suerte william

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lala B
    Lv 5
    hace 10 años

EL QUE LO SABE Y NO LO DENUNCIA ES MAS DEJENERADO PORQUE EL DEJENERADO ES UN H DE P ENFERMO PERO EL OTRO ES MAS Y SI UNO NO CONTO, TAMBIEN DEBERIA SER CONDENADO .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.