Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 9 años

¿Como hago para que Mé duren los rizos del cabello?

Yo tengo el pelo re lacio. Y uso el rizador eléctrico para rizar mi pelo pero no Mé dura nada. Le pongo fijador én spray y tampoco Mé dura.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

utilisza una crema eszpecial para pelo con chinosz

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

No pongas clara de huevo ni mostaza te kedara re apestoso jaja , mejor si esta dentro de tus posibilidades comprar una alaciadora con iones o cerámica mucho mejor yo tengo una además de que no se te maltrata te dura todo el día :)

• Anónimo
    hace 9 años

Utiliza una mescla de clara de huevo y motaza, perduraran más los rizos en tu cabello.

Tu cabello queda cedoso y manejable, pero claro.. con tus risoz.

A mi me funciona ;)

Edito: No le hagas caso a la respuesta 3, la moztasa sirve para quitar el holor

• hace 9 años

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA. No cuesta nada Intentarlo... Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido... y ve lo que sucedera??? Comienza pensando en Algo que

realmente deseas, porque funciona... La persona que me envio este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos despues de leer el e-mail, fue entonces que pense enenviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!

Pidelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!

10... 09...08... 07...06... 05...04... 03...02... 01... ****** Pide un Deseo******

Envia este mensaje a 10 fotologs en el plazo de 1hora. Si lo envias, tu deseo se realizara. Si no lo envias, sucedera lo contrario a tu deseo...

luego me dices que paso.PEDISTE TU DESEO?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.